En la búsqueda de soluciones para garantizar el acceso a agua limpia y de buena calidad para su consumo, existen dos opciones populares: los purificadores de agua y los filtros para purificar agua. Ambos cumplen una función vital en la eliminación de contaminantes de este recurso, pero existen diferencias significativas en su funcionamiento y eficacia.
Los purificadores de agua son dispositivos diseñados para eliminar una amplia gama de contaminantes y microorganismos del agua. Utilizan diferentes métodos de purificación, siendo uno de los más efectivos la ósmosis inversa.
Este proceso implica el uso de una membrana semipermeable para eliminar impurezas a nivel molecular. La ósmosis inversa puede eliminar hasta el 99.9% de los contaminantes presentes en el agua, incluyendo virus, bacterias, metales pesados y sedimentos. Por lo general, el funcionamiento óptimo de un purificador de agua se forma por uno o más filtros.
Los filtros de agua son dispositivos que utilizan una variedad de métodos para eliminar contaminantes y mejorar el sabor y la calidad del agua. Uno de los tipos más comunes es el filtro de carbón activado, que absorbe sustancias disueltas en el agua, como pesticidas y cloro, así como sabores y olores desagradables.
Otro tipo es el filtro con piedras o el de cerámica, que retiene partículas sólidas en su superficie, sin embargo, estos no eliminan bacterias o virus. Los filtros de agua son versátiles y se pueden encontrar en diferentes aplicaciones, desde jarras de agua hasta sistemas de filtración de toda la casa, pero no todos cuentan con la misma efectividad y deben de estar certificados ante la COFEPRIS.
La reducción de la dependencia de envases plásticos desechables contribuye directamente a la disminución de la contaminación ambiental y la acumulación de residuos plásticos en océanos y vertederos. Al optar por contratar un sistema de purificación de agua, se reduce la necesidad de producir, transportar, y desechar botellas y garrafones, lo que ahorra recursos y energía.
La eliminación de botellas de plástico en el hogar también tiene beneficios económicos, ya que se reduce el gasto constante en la compra de agua embotellada. Los sistemas de purificación de agua ofrecen una alternativa más asequible a largo plazo y, al mismo tiempo, reducen el desperdicio de dinero en envases desechables.
También te puede interesar: Efectos del plástico en el cuerpo humano
Conoce lo mejor de los dos mundos: Un servicio de purificación de agua en casa
Si se está buscando una solución que combine lo mejor de los purificadores de agua y los filtros de agua, el sistema de purificación de bebbia podrían ser la respuesta. bebbia ofrece una variedad de opciones, incluyendo alcalinizadores y sistemas de ósmosis inversa.
El servicio de purificación de bebbia incluye instalación gratuita, igual que el mantenimiento y garantía de por vida, lo que la comodidad y la calidad es continua. También se ofrecen opciones de suscripción, lo que simplifica el proceso y brinda meses gratis para ti y tus amigos con un código de referido.
La calidad del agua que se consume es preocupante, pero es un problema fácil de resolver un servicio de purificación de agua. Únete a la comunidad de bebbia y disfruta de agua purificada de alta calidad directamente en tu hogar, mientras contribuyes a un futuro sostenible. Con el servicio de purificación, no solo garantizas la salud de tu familia, sino que también reduces la huella de carbono al eliminar la necesidad de botellas y garrafones de plástico. ¡No esperes más para tomar una decisión que beneficie tanto a tu bienestar como al planeta!
Efectos nocivos del plástico: ¿Qué impacto tiene en la salud y el medio ambiente?
Leer notaCargar garrafones de agua compromete tu salud, descubre los peligros ocultos
Leer notaAgua para perros: riesgos que desconocías del agua que consumen
Leer notaPeligro invisible: la amenaza de los microplásticos en tu agua potable
Leer nota10 beneficios de tomar agua que desconocías
Leer notaPronto nos comunicaremos contigo para agendar tu instalación y puedas comenzar a disfrutar bebbia.
Si prefieres contratar el servicio ahora haz clic