¿Quieres bebbia?
Llámanos ahora 55 89 953 539
Contrata en línea
Whatsapp
Iniciar sesión
InicioPreguntas FrecuentesContacto
-
25 Feb 2020

Top purificadores de agua que te ayudarán a mantenerte hidratado

El agua purificada se ha vuelto cada vez más importante para evitar enfermedades. Los purificadores de agua se han convertido en una parte integral de nuestro hogar asegurándose de que bebamos agua potable segura y que no ponga en riesgo la salud. Este artículo también te puede interesar: Conoce cuál es el mejor purificador de […]
function does not exist
Tiempo de lectura: 4 minutos
Top purificadores de agua

El agua purificada se ha vuelto cada vez más importante para evitar enfermedades. Los purificadores de agua se han convertido en una parte integral de nuestro hogar asegurándose de que bebamos agua potable segura y que no ponga en riesgo la salud.

Este artículo también te puede interesar: Conoce cuál es el mejor purificador de agua en México

Siempre se ha creído que hervir el agua la hace segura para beber y eso es suficiente. Se requieren métodos más prácticos y efectivos, pues al hervir el agua solo se eliminan los gérmenes y bacterias pero no los productos químicos y las sales disueltas. Además hervir el agua consume bastante tiempo y gas, tendrás que hacerlo cada dos horas para asegurarte de que no haya crecimiento de bacterias y gérmenes, si no, comenzarán a crecer y contaminarán el agua. Por eso, siempre, lo mejor es purificar el agua.  

¿Por qué purificar el agua?

La purificación del agua asegurará que el agua no solo esté libre de bacterias sino también de sales disueltas y productos químicos.

Con un purificador, la limpieza del agua se hace mucho más fácil y sin problemas, ya que elimina gérmenes y bacterias mediante diferentes métodos, por ejemplo el de purificación ultravioleta.

Otro ejemplo, es el purificador de ósmosis inversa con el que se eliminan sales nocivas y partículas suspendidas. Emplea una membrana semipermeable que cuenta con poros diminutos para eliminar sales y partículas presentes en el agua. Las membranas semipermeables atrapan las sales y otras impurezas, lo que hace que el agua sea segura para beber.

Por otro lado, los filtros de carbón activado eliminan la presencia de lodo y partículas disueltas en el agua mejorando su calidad y haciéndola apta para beber.  

5 características del agua que se pueden mejorar con un sistema de purificación-min

Ventajas de purificar el agua

El agua del grifo contiene algo de cloro, por lo que es mejor quitarlo de tu agua antes de servirte el vaso. Al remover el cloro, se obtiene una bebida más saludable. El agua clorada es buena para las piscinas, pero el cloro en grandes cantidades puede llegar a ser perjudicial.

Adiós al plomo. La exposición al plomo se reduce considerablemente porque los purificadores lo eliminan instantáneamente. Por lo tanto, podrás evitar enfermedades causadas por esta sustancia tóxica. Los expertos incluso indican que el plomo es una de las principales causas del trastorno del aprendizaje entre los niños.

Más ahorro económico. También puedes ahorrar mucho dinero. Ya no tendrás que comprar agua embotellada o de garrafón. ¡Imagina la cantidad de dinero que puedes ahorrar en solo un año!

Reduce tu huella de carbono y es amigable con el medio ambiente. Cuando usas un purificador de agua, reduces el consumo de plástico y el costo de transportar el agua.

Se reducen los problemas gastrointestinales. Disfrutar de tus comidas con un vaso de agua es esencial para que tu cuerpo pueda digerir sus alimentos adecuadamente. Además los purificadores de agua potable tienen una mayor protección contra las enfermedades gastrointestinales, como el Criptosporidio y la Giardia.

bebbia, agua limpia, agua pura

Actualmente puedes reemplazar tus garrafones de agua por un novedoso sistema que ofrece soluciones de purificación y filtrado para tu hogar.

Asequible y súper fácil de contratar, bebbia brinda el servicio de instalación y mantenimiento de purificadores de agua en la comodidad de tu hogar. Con tan solo abonar una mensualidad puedes disponer de agua limpia. Lo único que tienes que hacer es abrir la llave de tu casa.

Para contratar el servicio:

-Accede a bebbia.com
-Ingresa tu código postal
-Elige el plan que se adapte a tus necesidades
-Agenda la instalación


La ventaja de bebbia es que es una suscripción mensual, así tendrás que olvidarte de pedir el agua y nunca te quedarás sin ella.

Planes de hidratación bebbia.com

3 Purificadores para tu hogar

Todos los purificadores que instala bebbia cuentan con el respaldo de Rotoplas.
3 opciones para tu hogar son:

Purificador de Ósmosis Inversa. Este purificador no sólo elimina el sabor y olor a cloro. Cuenta con un poderoso Sistema de Purificación de 5 etapas. Diseñado para retener sedimentos, virus, bacterias y metales pesados del agua, reduce efectivamente el contenido de sales del agua.Su capacidad de purificación es de 185 litros de agua al día. Muy fácil de operar cuenta con una pantalla digital de operación.

Purificador y Alcalinizador de Agua. Dos soluciones ideales para tu hogar son el Purificador y Alcalinizador de Agua Rotoplas. Brindan agua purificada y alacalina, rica en minerales esenciales como Sodio, Magnesio, Calcio y Potasio. Cuenta con un novedoso sistema de Purificación por Ultrafiltración en 3 etapas.  Su cartucho purifica hasta 2, 200 litros y su cartucho alcalizador añade minerales a 1 200 litros de agua.

· Purificador Bajo Tarja. Fabricado con tecnología de carbón activado impregnado con plata coloidal es muy práctico no requiere electricidad ni baterías. 1 repuesto equivale a 120 garrafones, lo que es igual a 2 400 litros de agua.

Conoce más sobre nuestros planes de filtros purificadores bebbia 

Inicio
Notas recientes

Agua embotellada: ¿Realmente estamos obteniendo agua pura o contribuimos al problema de la contaminación por plásticos?

Leer nota

Nos estamos quedando sin agua: tomemos acción hoy

Leer nota

Agua y ejercicio: La combinación ganadora del 2024

Leer nota

De las 7 am a las 10 pm: ¿Cómo tener una hidratación saludable durante el día?

Leer nota

¿Cómo se eliminan metales pesados en el agua?

Leer nota
Disfruta agua de calidad
Registra tus datos para que un experto se ponga en contacto contigo

    menu