¿Cómo funciona la instalación de bebbia y su mantenimiento?

El servicio de purificación de agua de bebbia Rotoplas es una de las principales innovaciones en purificación de agua en México y Latinoamérica. Hoy se conoce la importancia del agua pura, y sobre todo, se sabe que un filtro no es suficiente para tener agua pura en casa, se necesita un purificador.

Claro que el agua embotellada ha resuelto el problema de tener a la mano agua lista para beber, pero a la vez, aumentando la cantidad de basura y plástico en los desechos, que termina contaminando los mares. Los purificadores de bebbia han podido resolver todos estos temas que conciernen a todos.

Este artículo también te puede interesar: Conoce el programa de referidos bebbia

La importancia vital del agua

Muchas funciones del cuerpo humano hacen que se pierda agua. El sudor, la eliminación de residuos, y la respiración, son las funciones que principalmente hacen que se pierda el líquido vital. El agua es necesaria para todas las funciones y reacciones biológicas de la naturaleza, incluyendo el cuerpo humano. Es muy importante mantenerse hidratado y reponer el agua que se elimina del cuerpo debido a las funciones vitales.

Por qué es importante tomar agua

Se recomienda a un adulto, beber entre dos, y dos y medio litros de agua al día (entre ocho y diez vasos). Asimismo, por la forma en la que se elimina el agua en el cuerpo, se recomienda beber medio litro más (dos vasos) si se hace ejercicio o se realiza alguna actividad física. Aunque no parece mucha agua a beber durante un día, es muy fácil olvidarse de hacerlo, y más si resulta difícil o caro tener agua pura a la mano en casa.

En casa se recibe agua potable gracias a los diferentes niveles de filtración, desde los sistemas municipales, hasta el mismo tinaco o cisterna de la casa. Por otro lado, no significa que el agua llegue pura y lista para beber. Es importante purificar el agua que llega a casa antes de beberla para aprovechar todos sus beneficios al cien por ciento.

Al asegurarse de beber agua pura, se potencia y mejora la digestión, se desintoxica el organismo, la piel se mantiene hidratada, se previenen enfermedades cardiovasculares, y ayuda a la memoria y la concentración.

Agua pura con bebbia

Con el respaldo de Rotoplas, bebbia es un servicio de purificación de agua, por medio de una suscripción mensual, se tiene la mejor calidad de agua pura al instante, directamente en el lavabo de la cocina, en casa o la oficina. La instalación y el mantenimiento están incluidos en la suscripción.

Purificar agua para beber_Mesa de trabajo 1

Ahorro económico con bebbia

La suscripción mensual de bebbia de Rotoplas, es más económica que el costo de dos garrafones semanales. Los garrafones, además de incómodos de cargar desde el supermercado a la casa, o esperar al repartidor, también es muy complicado y pesado de voltear en el dispensador.

Por otro lado, el plástico resulta un gran problema en el mundo, sobre todo para los océanos. Al comenzar a descomponerse, el plástico se deshace en pedazos de plástico muy pequeños llamados micropásticos, que se comprobado acaban en el océano, siendo consumidos por varios animales que consumen los humanos también. Ya se han encontrado muestras de microplásticos en desechos y sangre humana.

Por estas razones, es importante reducir el consumo del plástico en lo posible, haciendo de los purificadores de agua una mejor opción que los garrafones para consumir agua pura en casa.

Instalación y mantenimiento de purificadores bebbia.

La instalación y mantenimiento de los purificadores bebbia es muy sencilla. Simplemente se elige el servicio al que se quiera suscribir. Para saber cuál es la mejor opción, se puede verificar el código postal en la página de bebbia, para saber cuál purificador tiene los filtros adecuados según la calidad del agua en la zona.

El purificador y alcalinizador tiene 3 etapas de purificación. El cartucho alcalinizador aumenta el pH del agua para tener agua alcalina con grandes beneficios para la salud y rica en magnesio, potasio, y calcio. El cartucho con ultrafiltración cuenta con poros cinco mil veces más delgados que un cabello humano, reteniendo el 99.99% de las bacterias del agua. por último, el cartucho dual retiene sedimentos del agua, además de mejorar el color y olor del agua, y remover el sabor a cloro.

En el caso de contar con agua dura en la zona donde se colocará el purificador bebbia, la mejor opción es el purificador de ósmosis inversa. Tiene cinco etapas de purificación que ayudan a suavizar el agua dura. Primero, el cartucho de polipropileno retiene sedimentos del agua. Los cartuchos de carbón activado con poros ultradelgados retienen sustancias disueltas en el agua que puedan dar un sabor desagradable, mejorando sus color, olor y sabor. La membrana de ósmosis inversa retiene virus, bacterias, metales pesados, y reduce la concentración de sales en el agua.

Al elegir la mejor opción según la zona, la instalación es muy sencilla al suscribirse. El mantenimiento también se incluye, con cambio de cartuchos y mantenimiento dos veces al año, además del cuidado de cualquier inconveniencia que llegara a surgir, todo sin ningún costo extra.

Conoce más sobre nuestros purificadores de agua alcalinapurificador de carbón activado y purificador de ósmosis inversa

0 Comentarios

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>