¿Quieres bebbia?
icon Llámanos ahora icon 55 47 420 831
Contrata en línea
Whatsapp
Iniciar sesión
InicioPreguntas FrecuentesContacto
27 Mar 2023

Filtro de agua con piedras vs un purificador de agua alcalina. ¿Cuál es mejor?

Conoce la diferencia entre un filtro y un purificador de agua y por qué este es mucho mejor para tú salud.
function does not exist
Tiempo de lectura: 4 minutos
Agua en todo momento

Cada vez es mayor la conciencia de beber agua. Hoy en día ya se conoce, no solo la cantidad recomendada de dos litros diarios para un adulto, sino la importancia y beneficios que tiene beber agua pura. La forma de obtener agua pura también ha evolucionado. Desde un filtro de arena o cerámica, hasta un purificador de agua con piedras, hoy hay muchos productos que prometen agua pura.

Aprender de estos productos y su funcionamiento es crucial para conocer el mejor de ellos. No solo si el proceso o método utilizado es funcional, sino que realmente purifique el agua. El agua para beber debe ser de buena calidad y segura para toda la familia. En el caso de bebbia, no solo se ofrece agua pura en todos sus productos, sino también hay opciones como el Purificador y Alcalinizador. No solo se purifica, sino que se aumenta el pH del agua para crear agua alcalina con la que se puede disminuir la acidez del cuerpo y al hacerlo, ayuda a tener una mejor hidratación.

¿Cuáles son los tipos de purificadores de agua que hay en el mercado?

Es importante hacer la distinción entre un filtro y un purificador, ya que la mayoría de los productos para alcalinizar que se encuentran en el mercado no tienen las mismas características. Los filtros tienen la sola función de remover sólidos. Los más básicos tienen una maya o red, aunque pueden ser de carbón activado o arena con poros muy pequeños. El carbón activado en particular, tiene poros tan pequeños que pueden retener sólidos microscópicos.

Por otro lado, los purificadores tienen la función de eliminar las impurezas en el agua, creando agua pura o purificada. La purificación se logra mediante ciertos procesos como la ósmosis inversa, o uniendo varias etapas de filtración, donde cada una remueve cierto tipo de sólidos, hasta haber eliminado la mayor parte de las impurezas.

Conociendo estas distinciones, se pueden comparar más objetivamente los purificadores de agua alcalina en el mercado.

  1. Purificador y Alcalinizador bebbia. Ocupa muy poco espacio, ya que se coloca bajo la tarja, aunque también hay una opción sobre tarja en caso de no contar con espacio debajo o se considera más cómodo. Lo más importante son sus tres etapas de purificación, lo que garantiza la eliminación de más del 99.9% de las impurezas, incluyendo virus y bacterias que podrían causar enfermedades.
  2.  El cartucho de ultrafiltración retiene sólidos más pequeños que el ancho de un cabello humano, y después el cartucho dual retiene sedimentos presentes en la red hidráulica (tierra y arena, entre otros), también mejorando el color, olor, y sabor que a veces el agua tiene a cloro o minerales. El cartucho alcalinizador aumenta el pH del agua, haciendo agua alcalina rica en calcio, magnesio, y potasio, ofreciendo grandes beneficios para la salud.
  3. Filtro de agua con piedras. Estos productos pueden ser muy grandes y estorbosos, pero es importante remarcar que estos no purifican el agua. Son solamente un filtro, que además requieren mucho mantenimiento, sobre todo al momento de limpiar o comprar las piedras para mantenimiento.
  4. Filtros de agua alcalina. Existen para jarras o para colocar en el grifo del cocina, sin embargo, estos son filtros que solamente remueven algunos sólidos y no hacen agua pura. Aunque no son de gran tamaño, también pueden llegar a ser muy grandes y estorbosos, sobre todo para el lugar en donde se colocan.

También te puede interesar: Factores que ayudan a tener un pH alcalino

Ventajas de un purificador de agua alcalina vs un filtro de piedras

  1. Acceso a agua pura todo el tiempo. Los purificadores bebbia se instalan en el la tarja de la cocina u oficina, donde se utiliza la misma agua que llega desde la red municipal. Se tiene agua pura en cualquier momento.

    Agua purificada con bebbia
  2. Sin necesidad de rellenar o almacenar agua. Unido al punto anterior, no requieren rellenarse como los filtros de piedras, ni almacenan agua, lo que puede ser una fuente de hongos o bacterias. El agua se purifica al instante al abrir la llave.
  3. Garantía de agua pura. Los filtros de piedras no pueden garantizar agua pura, ya que solamente filtran el agua y no remueven en su totalidad virus y bacterias ni sales y metales disueltos en el agua como lo hace bebbia que aparte cumple la normativa.
  4. Bajo mantenimiento. Los purificadores de bebbia en particular solo requieren mantenimiento cada seis meses y este está incluido en la suscripción, al igual que la instalación.
  5. Mejor relación entre calidad y precio. bebbia funciona mediante una suscripción, por lo que no requiere de un alto desembolso inicial. En cuanto a la calidad del agua, es muy superior al estar purificada y no almacenarse entre piedras.

bebbia: el servicio de purificación de agua alcalina en casa

Si bien los purificadores de bebbia son de los mejores en el mercado, es importante considerar también una de las diferencias más grandes, que es el servicio de purificación completo que se ofrece. Por medio de una suscripción mensual, se obtiene un purificador y alcalinizador que entrega agua pura todo el tiempo—y de la mejor calidad, libre de más del 99.9% de impurezas—, asegurando mantenimiento con personas expertas en el cuidado del agua.

Purificador bebbia banner

El servicio de purificación de bebbia también sugiere el mejor purificador y alcalinizador según la zona en donde se habite, precisamente para garantizar la mejor calidad de agua al momento de beberla. La contratación se puede hacer en línea para mayor comodidad, sin mayores complicaciones, además de ser más práctico y seguro que los filtros de agua con piedras o cuarzos.

Disfruta agua de calidad
Registra tus datos para que un experto se ponga en contacto contigo

    Inicio
    Notas recientes

    La solución para una hidratación constante y sin preocupaciones ante una ola de calor. 

    Leer nota

    Agua embotellada: ¿Realmente estamos obteniendo agua pura o contribuimos al problema de la contaminación por plásticos?

    Leer nota

    Nos estamos quedando sin agua: tomemos acción hoy

    Leer nota

    Agua y ejercicio: La combinación ganadora del 2024

    Leer nota

    De las 7 am a las 10 pm: ¿Cómo tener una hidratación saludable durante el día?

    Leer nota
    Disfruta agua de calidad
    Registra tus datos para que un experto se ponga en contacto contigo

      menu