Importancia del agua purificada para los niños

A veces tomamos a la ligera la importancia de estar siempre bien hidratados, el estilo de vida tan ajetreado que tenemos nos ha hecho olvidarnos de las cosas que son necesarias para tener siempre una buena salud, es más sencillo comprar un jugo, una bebida energética o un refresco para “quitarnos la sed”, pero la realidad es que nada de eso nos hidratará como lo hace el agua purificada simple y sin azúcar, ni colorantes. 

Es importante aprender a distinguir las señales que nuestro cuerpo nos envía, así como es necesario educar a los más pequeños desde el primer momento, para también lograr que el tomar agua purificada se vuelva un hábito que se quede grabado durante toda su vida, aunque a veces esto no sea tan sencillo.

Este artículo también te puede interesar: Conoce cuál es el mejor purificador de agua en México

Que los niños tomen las cantidades necesarias de agua purificada debe preocuparnos y ocuparnos, pues en su etapa de crecimiento es necesario que tengan todos los nutrientes necesarios, y que siempre estén bien hidratados ya que el agua es un elemento importante para el desarrollo óptimo de huesos y músculos, y es esencial para el buen funcionamiento de células y neuronas.



Sabemos que los niños siempre quieren estar en movimiento, jugando y descubriendo el mundo que los rodea, y nosotros también fuimos así. Nuestros padres se esforzaban porque comiéramos bien y tenían que estar a veces hasta persiguiéndonos para beber agua o terminar la comida del plato, bueno, esto no ha cambiado mucho, los niños siguen y seguirán siendo un torbellino en busca de nuevas experiencias.

A veces pensamos que para que nuestros niños tomen las cantidades necesarias de agua purificada necesitamos mezclarla con polvos que le den sabor, o que tenga colores divertidos. Esto es un gran error, pues se arruina la pureza del agua al agregarle estos productos y deja de ser saludable para el niño, no sólo se le está agregando sabor a frutas, sino también grandes cantidades de azúcar, además, una vez que el niño se acostumbre, será complicado que quiera tomar agua que no sea saborizada, y probablemente se le haga una dependencia a tomar cosas dulces.

Lo mejor es que los niños tengan acceso fácil a agua purificada, incluso si los papás no pueden dársela inmediatamente, sería más sencillo que el mismo niño se sirva agua directamente de la llave, algo que hasta hace poco era imposible por la poca salubridad del agua de la llave.

Sin embargo, pensando en esto, Rotoplas ha desarrollado el sistema bebbia.

Bebbia es la forma segura, práctica y confiable para beber agua purificada directamente de la llave de tu casa, esto se logra mediante el uso de purificadores con la garantía de calidad de Rotoplas, estos purificadores utilizan tecnología de punta que va desde el carbón activado hasta la ósmosis inversa, cada uno de estos se adapta de manera perfecta a tu forma de vida y a la calidad del agua de la zona donde vives.

¿A qué nos referimos con esto? Bueno, la calidad del agua no es igual en todas las zonas de la ciudad o el campo, en algunas tiene una calidad decente y en otras necesita más elementos para hacerla apta para el consumo humano. Una vez que te decidas a probar el sistema Bebbia, se te solicitarán algunos datos, en especial tu código postal, esto es porque mediante este se podrá definir la calidad de agua que llega a tu casa y un experto podrá recomendarte el mejor filtro que necesites para satisfacer tus necesidades.

Contar con este tipo de purificadores podría parecer no tan económico, sin embargo, Bebbia tiene planes mensuales que van desde los $199 pesos, la instalación es gratuita así como el mantenimiento seguro y sin falta cada 6 meses, cuando un experto acudirá a tu casa para cambiar el filtro de agua por uno completamente nuevo, este es el periodo normal de vida de estos filtros y es necesario cambiarlos para que siempre tengas la mejor agua purificada posible.

Contratar el servicio Bebbia es tan sencillo como entrar a esta dirección: https://store.bebbia.com/ror/bebbia, llenar los datos que se solicitan y proceder a realizar una cita para que un experto acuda a instalar el purificador, esta puede ser el día y a la hora que te resulten más cómodas.

Una vez que cuentes con esta innovadora solución, tú y tus niños podrán disfrutar de la mejor agua purificada con la comodidad de abrir el grifo de la llave, además, podrás enseñarle a los más pequeños la importancia de no generar basura dejando de comprar botellas de agua o garrafones. Desde la casa será más sencillo que todos salgan con su termo reutilizable lleno de agua purificada directamente de la llave y tus hijos podrán servirse agua cuando la quieran, sin necesidad de esperar a que tu la hiervas o les ayudes a cambiar el pesado garrafón.

Hacer que nuestros niños tomen las cantidades de agua purificada que necesitan ahora es mucho más sencillo y sin tener que preocuparse por llamar a los repartidores de garrafones o tener que ir a comprar uno nuevo a la tienda, con los purificadores del sistema Bebbia podrás contar con agua purificada de excelente calidad de manera inmediata y cuando la necesites.