Conoce cuál es el mejor purificador de agua en México

Instalar un purificador asegura que tengas agua pura y de buena calidad en tu hogar. Si quieres conocer cuál es el mejor purificador de agua en México continúa leyendo.

La calidad del agua en México se ha ido deteriorando con el tiempo, al punto de que ya es casi imposible consumir agua directamente del grifo. De acuerdo a un informe publicado por BM “Calidad desconocida: la crisis invisible del agua”, México se ubica entre los países que más riesgo de contaminación de agua tienen a nivel global. Además, el estudio afirma que México se ubica entre los países que registran mayores concentraciones de fluoruro.

Este artículo también te puede interesar: Top purificadores de agua que te ayudarán a mantenerte hidratado

Por otro lado, la mala calidad del agua se relaciona con las altas concentraciones de nitrógeno utilizado como fertilizante para el agro, al deterioro de acuíferos, ríos y lagos y a los elevados niveles de salinidad hídrica, advierte el Banco Mundial.

Tomando agua

5 Razones para purificar el agua

1. El agua puede contener suciedad, minerales, productos químicos y otras impurezas que hacen que huela y sepa mal. Algunos de estos contaminantes pueden poner en peligro tu salud, especialmente cuando incluyen organismos microscópicos y bacterias que pueden causar enfermedades graves. Purificar el agua puede ayudar a eliminar estas impurezas y hacerla segura para beber. Además, remueve sedimentos que pueden causar un sabor desagradable. 

2. Los purificadores retienen minerales como hierro, calcio y manganeso que pueden hacer que el agua potable tenga un sabor metálico. Además, estos minerales pueden acumularse en las tuberías de agua, obstruirlas gradualmente y reducir la presión causando problemas de plomería

3. Se eliminan patógenos. Purificar el agua es esencial para evitar que las bacterias y parásitos contaminen el agua y ocasionen enfermedades como Giardiasis, que causa diarrea y puede durar hasta seis semanas.

4. Se reduce el sabor a cloro. La mayoría de las empresas de servicios públicos de agua municipales usan cloro para tratar el agua potable porque es económica, fácil de usar y altamente efectiva para matar muchas de las bacterias que se encuentran en el agua. También puede eliminar algunos virus. Si bien es un buen desinfectante, el cloro puede hacer que el agua potable huela y sepa desagradable, y también puede reaccionar con algunos metales para formar compuestos peligrosos. En ese sentido, un purificador de carbón activado elimina el olor y el sabor a cloro del agua.

5. Se elimina el plomo. El plomo es tóxico cuando se ingiere, y es esencial eliminarlo del agua potable. El plomo comúnmente entra al agua potable cuando se filtra en el suministro de agua de tuberías viejas o por la soldadura utilizada para unirlas. Se puede eliminar del agua a través de purificadores de ósmosis inversa y purificadores de carbón activado diseñados específicamente para eliminar el metal.

bebbia, agua de mejor calidad


bebbia

Frente a la mala calidad del agua, la mayoría de las familias destinan parte de su presupuesto a comprar semanalmente garrafones de agua, lo cual no representa una solución efectiva.

Actualmente puedes optar por instalar el servicio de bebbia.com. El sistema novedoso y garantizado por tecnología de gran calidad de bebbia.com cambia la forma de beber agua. Confiable, práctico y seguro, contratando este servicio ya puedes disponer de agua pura y saludable con tan solo abrir la llave de tu casa.

Mediante una contratación mensual, bebbia asesora, instala, supervisa y mantiene purificadores de agua. Todos ellos con el aval de la reconocida marca Rotoplas, líder en el mercado.

Ya sea que elijas purificadores de ósmosis inversa, alcalinizador o carbón activado, bebbia asesora sobre cuál es el mejor producto para tu hogar, teniendo en cuenta la calidad del agua de la zona en donde vives. Además, se encarga de instalar el producto y darle mantenimiento.

El contrato es flexible y existen planes mensuales de contratación con los que ahorrarás mes con mes. El pago se realiza a través de la página de internet o vía telefónica.

Purificadores que ofrece bebbia.com

Purificador Bajo Tarja. Cuenta con exclusiva tecnología de carbón activado impregnado con plata coloidal.No requiere electricidad ni baterías. 1 repuesto equivale a 120 garrafones = 2 400 L.

Purificador de Ósmosis Inversa. Es considerado el mejor purificador de agua de México. Cuenta con un Sistema de Purificación de 5 etapas.Retiene sedimentos, virus, bacterias y metales pesados del agua. Elimina el sabor y olor a cloro.Reduce el contenido de sales del agua.Purifica 185 litros de agua al día. Cuenta con pantalla digital de operación.

Purificador y Alcalinizador de Agua.  Provee agua purificada y alcalina hasta con 8.5 grados1 de pH.Ofrece agua rica en minerales esenciales como Sodio, Magnesio, Calcio y Potasio que ayudan a nutrir tu cuerpo. Su avanzado sistema de Purificación por Ultrafiltración en 3 etapas: alcaliniza el agua, retiene el 99.9% de bacterias y elimina el sabor a cloro del agua.Su cartucho de Ultrafiltración purifica hasta 2 200 litros y su cartucho Alcalizador añade minerales a 1 200 litros.