¿Quieres bebbia?
Llámanos ahora 55 89 953 539
Contrata en línea
Whatsapp
Iniciar sesión
InicioPreguntas FrecuentesContacto
21 Jun 2023

¿Por qué necesitas un purificador de agua para tu hogar? Descubre los beneficios

Un gran beneficio de contar con un purificador de agua es la comodidad de tener agua pura en todo momento.
function does not exist
Tiempo de lectura: 4 minutos
Mujer bebiendo agua

En la búsqueda constante de una vida más saludable y sostenible, cada vez más personas están optando por instalar purificadores de agua en sus hogares gracias a los beneficios que estos brindan. Un purificador de agua ofrece una serie de ventajas que vale la pena considerar. Conoce las principales razones por las cuales necesitas un purificador de agua para casa y los beneficios que conlleva.

¿Qué es un purificador de agua?

Un purificador de agua es un sistema diseñado para eliminar impurezas, sedimentos, químicos y microorganismos que puedan estar presentes en el agua potable. Estos dispositivos utilizan diferentes tecnologías, como la filtración por carbón activado, la ósmosis inversa, la ultrafiltración entre muchas otras, para garantizar la calidad del agua que se consume en el hogar.

bebbia ha innovado en el mercado al crear un servicio de purificación de agua completo. Por medio de una suscripción mensual, se puede tener acceso a un purificador de agua por menos de lo que cuesta la compra de dos garrafones semanales.

Beneficios de los purificadores de agua y bebbia

1. Agua disponible de manera continua sin salir de casa

Uno de los principales beneficios de contar con un purificador de agua en casa es la comodidad de tener agua pura disponible en todo momento. Ya no habrá que salir a comprar agua ni esperar al proveedor en el día específico. Solo visitando la cocina y girando la llave se tiene acceso a agua lista para beber y de la mejor calidad.

2. Reducción de plásticos de un solo uso

El uso de purificadores de agua en el hogar contribuye significativamente a la reducción del consumo de plásticos de un solo uso, como los garrafones y botellas de agua. Al tener un sistema de purificación en casa, ya no se tiene la necesidad de comprar y desechar constantemente botellas de plástico, lo cual es perjudicial para el medio ambiente. Es una forma sencilla pero efectiva de reducir tu huella ecológica y promover prácticas más sostenibles en tu hogar.

3. Agua de mejor calidad sin sabor ni olor

Los purificadores de agua de bebbia eliminan eficazmente los sabores y olores desagradables del agua, proporcionando una experiencia de consumo mucho más agradable. Esto es gracias a los cartuchos de carbón activado. Al ser un material con alta cantidad de poros tan pequeños—menos que el grosor de un cabello humano—se atrapan sedimentos y minerales que le dan al agua ese sabor característico del cloro utilizado para limpiar el agua.

Al eliminar las impurezas y contaminantes, el agua purificada adquiere un sabor limpio y fresco, lo que la convierte en una opción más apetecible para toda la familia. Además, al tener un sistema de purificación en casa, se puedes estar seguro de estar bebiendo agua de alta calidad y libre de químicos dañinos.

4. Cuesta menos que comprar garrafones semanales

El servicio de purificación de bebbia es mucho más económico y un ahorro significativo a largo plazo. No se tiene costo inicial o de instalación, y los mantenimientos vienen incluidos como parte del servicio. Simplemente se domicilia a una tarjeta bancaria, por lo que no se tiene que preocupar por olvidarse de hacer el pago. Al final del día es mucho más cómodo y económico.

Por otro lado, también hay un ahorro en transporte y los costos asociados con la compra frecuente de agua embotellada y garrafones. Un purificador de agua para casa es una inversión inteligente que te permite ahorrar dinero y mejorar la calidad de vida.

5. No ocupa espacio ni se transporta

Otro beneficio importante de contar con un purificador de agua en casa es la eliminación de la necesidad de comprar garrafones de agua que ocupan mucho espacio y son difíciles de transportar. Los garrafones de agua pueden ser voluminosos y pesados, lo que dificulta su manejo y almacenamiento. Al instalar un purificador de agua, se pueden olvidar estos inconvenientes y se tiene un suministro continuo de agua de calidad sin necesidad de lidiar con los garrafones. Los purificadores no se transportan ni se tienen que voltear para utilizarse cómodamente.

También te puede interesar: ¿Buscas un filtro de agua para llave? No te equivoques e instala un purificador

El mejor servicio de purificación es bebbia

En bebbia hay diferentes opciones de purificación, recomendadas según la calidad del agua de la zona, incluso según el espacio que se tenga en la cocina. Si bien puedes encontrar purificadores de bebbia que se instalan bajo la tarja para mayor comodidad, también existe la opción de colocarse sobre la tarja si se prefiere.

Purificador y alcalinizador, Bajo tarja Rotoplas

El purificador de ósmosis inversa de bebbia utiliza una tecnología de purificación de cinco etapas para eliminar eficientemente las impurezas del agua de baja calidad. En la primera etapa, un cartucho de polipropileno retiene sedimentos y partículas sólidas. En la segunda y tercera etapa, dos cartuchos de carbón activado eliminan sustancias disueltas, sabores, y olores indeseables como pesticidas y cloro. La cuarta etapa involucra una membrana de ósmosis inversa que elimina virus, bacterias, metales pesados y sales. Finalmente, en la quinta etapa, un cartucho de carbón activado pulidor mejora el color, sabor y olor del agua, brindando un agua de alta calidad y segura para su consumo. Este sistema requiere instalación bajo tarja y utiliza electricidad.

Purificador ósmosis inversa

Otra opción es el purificador y alcalinizador de bebbia, que ofrece una solución compacta para obtener agua lista para beber en cualquier momento. Su instalación puede ser sobre la tarja de la cocina y ocupa poco espacio. Consta de tres etapas de purificación. Un cartucho alcalinizador aumenta el pH del agua y la enriquece con minerales como calcio, magnesio, y potasio. En la segunda etapa, un cartucho de ultrafiltración retiene el 99.99% de las bacterias presentes en el agua. Finalmente, un cartucho dual retiene sedimentos, mejora el olor, el color, y el sabor a cloro del agua. No requiere electricidad y proporciona agua de calidad y saludable para el consumo diario.

Contar con un purificador es parte del cuidado de la salud


Inicio
Notas recientes

Agua embotellada: ¿Realmente estamos obteniendo agua pura o contribuimos al problema de la contaminación por plásticos?

Leer nota

Nos estamos quedando sin agua: tomemos acción hoy

Leer nota

Agua y ejercicio: La combinación ganadora del 2024

Leer nota

De las 7 am a las 10 pm: ¿Cómo tener una hidratación saludable durante el día?

Leer nota

¿Cómo se eliminan metales pesados en el agua?

Leer nota
Disfruta agua de calidad
Registra tus datos para que un experto se ponga en contacto contigo

    menu