¿Quieres bebbia?
Llámanos ahora 55 89 953 539
Contrata en línea
Whatsapp
Iniciar sesión
InicioPreguntas FrecuentesContacto
-
31 Ene 2020

¿Para qué sirve el agua alcalina y cuáles son sus beneficios?

Saludable y llena de minerales, descubre para qué sirve el agua alcalina, cuáles son sus beneficios y conoce cómo bebbia, por medio de una novedosa suscripción mensual, te dará todo lo que necesitas a través del servicio de purificación y alcalinizador de agua. Mejora tu salud, preserva tu sistema inmunológico y combate el proceso de […]
function does not exist
Tiempo de lectura: 4 minutos
¿Para qué sirve el agua alcalina?

Saludable y llena de minerales, descubre para qué sirve el agua alcalina, cuáles son sus beneficios y conoce cómo bebbia, por medio de una novedosa suscripción mensual, te dará todo lo que necesitas a través del servicio de purificación y alcalinizador de agua.

Mejora tu salud, preserva tu sistema inmunológico y combate el proceso de envejecimiento con agua alcalina rica en antioxidantes. Estos son sus beneficios.

Este artículo también te puede interesar: 5 razones por las que no deberías comprar botellas de agua

Ventajas del agua alcalina para la salud

Ayuda a desintoxicar el cuerpo. Uno de los beneficios de beber agua alcalina diariamente puede neutralizar la acidez y eliminar los productos de desechos ácidos de las células y los tejidos.

Eficaz antioxidante. Si te preguntas, "por qué es mejor el agua alcalina", el agua alcalina actúa como antioxidante, elimina y neutraliza los radicales libres dañinos. Debido a que tiene la capacidad de ceder electrones y puede neutralizar y bloquear eficazmente el daño de los radicales libres en el cuerpo.

Ayuda a equilibrar el pH del cuerpo. El agua alcalina ayuda a equilibrar el pH del cuerpo, que tiende a ser ácido debido a una dieta alta en ácidos, estrés y exposición a toxinas ambientales como el smog.

Mejora el sistema inmune. Conserva en mejor estado el sistema inmunológico y aumenta la capacidad del cuerpo para combatir enfermedades.

Mejora la hidratación. En caso de deshidratación inducida por ejercicio, el agua alcalina electrolizada ha demostrado reducir la viscosidad sanguínea de alto cizallamiento, un coeficiente para definir las propiedades viscosas de la sangre.

Retrasa el envejecimiento. Curiosamente, el consumo de agua alcalina también ha mostrado efectos beneficiosos en la promoción de la longevidad. Las toxinas son la causa número uno del envejecimiento y pueden originarse por una dieta poco saludable, contaminación y estrés.

Las toxinas pueden acumularse en el cuerpo causando daño celular, lo que conduce al envejecimiento prematuro. La mejor manera de combatir las toxinas y desintoxicar tu cuerpo es con antioxidantes. Una gran fuente de antioxidantes es el agua alcalina.

beber agua

Por otro lado, además de los beneficios potenciales para la salud, que existen por beber agua alcalina, bañarse con ella también mejora los problemas relacionados con la piel.

Reduce los niveles de colesterol, glucosa y triglicéridos. Se ha demostrado en estudios experimentales que la administración oral de agua alcalina ionizada causa una reducción en los niveles sanguíneos de glucosa, colesterol y triglicéridos y mejora el funcionamiento metabólico al suprimir la producción de radicales libres.

Reduce la generación excesiva de radicales libres. En pacientes con enfermedad renal en etapa terminal, se ha comprobado que el agua alcalina reduce los efectos secundarios adversos de la hemodiálisis, como la generación excesiva de radicales libres. En caso de cálculos en la vejiga urinaria, el agua alcalina acelera la excreción de melanina e impide su acumulación, lo que a su vez mejora las condiciones patológicas asociadas con el cálculo en la vejiga.

Efectiva en tratar trastornos del tracto gastrointestinal. Dado que el agua alcalina tiene un pH más alto, su capacidad natural de neutralizar los ácidos en el estómago la convierte en una buena opción para tratar trastornos del tracto gastrointestinal, como híper acidez gástrica, diarrea, etc. En casos de enfermedades por reflujo laringofaríngeo y gastroesofágico, el agua alcalina ha demostrado ser eficiente para neutralizar el ácido en el estómago ya que, de acuerdo a varios estudios, la enzima del estómago pepsina muere a pH 8.

La pepsina es responsable de la inflamación en los oídos, la nariz y la garganta, pero cuando el agua alcalina toca los tejidos de la garganta y el esófago, ayuda a eliminar la pepsina. En ese sentido, el agua alcalina al ayudar eliminar las enzimas estomacales puede aliviar los síntomas de reflujo, incluso los no diagnosticados. Previene la osteoporosis. El cuerpo humano se esfuerza por ser ligeramente alcalino. El nivel de pH ideal es de 7.3 a 7.45. El agua alcalina, que se obtiene mediante purificadores, alcanza esos valores y puede llegar hasta superarlos. Esos niveles son muy favorables al cuerpo humano. Pues, al consumir agua alcalina se evita que el cuerpo extraiga calcio de sus huesos para llevarlo a un estado alcalino. De esa manera se previene la osteoporosis.

Bebbia, agua alcalina con tan solo abrir la llave

Actualmente, obtener agua alcalina es mucho más fácil, rápido y económico.

Bebbia.com es una suscripción mensual que ofrece la instalación de purificadores y alcalinizadores para usos residencial, comercial e institucional, mediante diferentes planes. Dos opciones eficientes, ecológicas y muy convenientes son el Purificador y Alcalinizador de agua y el Purificador y Alcalinizador bajo tarja.

Purificador y Alcalinizador bajo tarja. Proporciona agua alcalina rica en minerales, retiene el 99.99% de bacterias y elimina el sabor a cloro. El mantenimiento se realiza dependiendo de la calidad de agua que llega a la zona en la que te encuentras.

Purificador y Alcalinizador de agua. Brinda agua purificada y alcalina hasta con 8.5 grados de pH, rica en minerales esenciales como Sodio, Magnesio, Calcio y Potasio que ayudan a hidratar tu cuerpo.

Planes de hidratación bebbia.com

Conoce los beneficios y ahorro que puedes tener al contratar tu plan de purificación con bebbia.com

Inicio
Notas recientes

Agua embotellada: ¿Realmente estamos obteniendo agua pura o contribuimos al problema de la contaminación por plásticos?

Leer nota

Nos estamos quedando sin agua: tomemos acción hoy

Leer nota

Agua y ejercicio: La combinación ganadora del 2024

Leer nota

De las 7 am a las 10 pm: ¿Cómo tener una hidratación saludable durante el día?

Leer nota

¿Cómo se eliminan metales pesados en el agua?

Leer nota
Disfruta agua de calidad
Registra tus datos para que un experto se ponga en contacto contigo

    menu