¿Quieres bebbia?
Llámanos ahora 55 89 953 539
Contrata en línea
Whatsapp
Iniciar sesión
InicioPreguntas FrecuentesContacto
-
25 Feb 2020

Conoce cuál es el mejor purificador de agua en México

La mala calidad del agua se relaciona con las altas concentraciones de nitrógeno utilizado como fertilizante para el agro, al deterioro de acuíferos, ríos y lagos y a los elevados niveles de salinidad hídrica
function does not exist
Tiempo de lectura: 3 minutos
Purificador de agua

Instalar un purificador asegura que tengas agua pura y de buena calidad en tu hogar. Si quieres conocer cuál es el mejor purificador de agua en México continúa leyendo.

La calidad del agua en México se ha ido deteriorando con el tiempo, al punto de que ya es casi imposible consumir agua directamente del grifo. De acuerdo a un informe publicado por BM "Calidad desconocida: la crisis invisible del agua", México se ubica entre los países que más riesgo de contaminación de agua tienen a nivel global. Además, el estudio afirma que México se ubica entre los países que registran mayores concentraciones de fluoruro.

Este artículo también te puede interesar: Top purificadores de agua que te ayudarán a mantenerte hidratado

Por otro lado, la mala calidad del agua se relaciona con las altas concentraciones de nitrógeno utilizado como fertilizante para el agro, al deterioro de acuíferos, ríos y lagos y a los elevados niveles de salinidad hídrica, advierte el Banco Mundial.

Tomando agua

5 Razones para purificar el agua

1. El agua puede contener suciedad, minerales, productos químicos y otras impurezas que hacen que huela y sepa mal. Algunos de estos contaminantes pueden poner en peligro tu salud, especialmente cuando incluyen organismos microscópicos y bacterias que pueden causar enfermedades graves. Purificar el agua puede ayudar a eliminar estas impurezas y hacerla segura para beber. Además, remueve sedimentos que pueden causar un sabor desagradable. 

2. Los purificadores retienen minerales como hierro, calcio y manganeso que pueden hacer que el agua potable tenga un sabor metálico. Además, estos minerales pueden acumularse en las tuberías de agua, obstruirlas gradualmente y reducir la presión causando problemas de plomería

3. Se eliminan patógenos. Purificar el agua es esencial para evitar que las bacterias y parásitos contaminen el agua y ocasionen enfermedades como Giardiasis, que causa diarrea y puede durar hasta seis semanas.

4. Se reduce el sabor a cloro. La mayoría de las empresas de servicios públicos de agua municipales usan cloro para tratar el agua potable porque es económica, fácil de usar y altamente efectiva para matar muchas de las bacterias que se encuentran en el agua. También puede eliminar algunos virus. Si bien es un buen desinfectante, el cloro puede hacer que el agua potable huela y sepa desagradable, y también puede reaccionar con algunos metales para formar compuestos peligrosos. En ese sentido, un purificador de carbón activado elimina el olor y el sabor a cloro del agua.

5. Se elimina el plomo. El plomo es tóxico cuando se ingiere, y es esencial eliminarlo del agua potable. El plomo comúnmente entra al agua potable cuando se filtra en el suministro de agua de tuberías viejas o por la soldadura utilizada para unirlas. Se puede eliminar del agua a través de purificadores de ósmosis inversa y purificadores de carbón activado diseñados específicamente para eliminar el metal.

Purificador bebbia banner

bebbia, agua de mejor calidad

Purificadores que ofrece bebbia.com

Purificador Bajo Tarja. Cuenta con exclusiva tecnología de carbón activado impregnado con plata coloidal.No requiere electricidad ni baterías. 1 repuesto equivale a 120 garrafones = 2 400 L.

Purificador de Ósmosis Inversa. Es considerado el mejor purificador de agua de México. Cuenta con un Sistema de Purificación de 5 etapas.Retiene sedimentos, virus, bacterias y metales pesados del agua. Elimina el sabor y olor a cloro.Reduce el contenido de sales del agua.Purifica 185 litros de agua al día. Cuenta con pantalla digital de operación.

Purificador y Alcalinizador de agua.  Provee agua purificada y alcalina hasta con 8.5 grados1 de pH.Ofrece agua rica en minerales esenciales como Sodio, Magnesio, Calcio y Potasio que ayudan a nutrir tu cuerpo. Su avanzado sistema de Purificación por Ultrafiltración en 3 etapas: alcaliniza el agua, retiene el 99.9% de bacterias y elimina el sabor a cloro del agua.Su cartucho de Ultrafiltración purifica hasta 2 200 litros y su cartucho Alcalinizador añade minerales a 1 200 litros.

Conoce los beneficios y ahorro que puedes tener al contratar tu plan de purificación con bebbia.com

Inicio
Notas recientes

Agua embotellada: ¿Realmente estamos obteniendo agua pura o contribuimos al problema de la contaminación por plásticos?

Leer nota

Nos estamos quedando sin agua: tomemos acción hoy

Leer nota

Agua y ejercicio: La combinación ganadora del 2024

Leer nota

De las 7 am a las 10 pm: ¿Cómo tener una hidratación saludable durante el día?

Leer nota

¿Cómo se eliminan metales pesados en el agua?

Leer nota
Disfruta agua de calidad
Registra tus datos para que un experto se ponga en contacto contigo

    menu