¿Quieres bebbia?
Llámanos ahora 55 89 953 539
Contrata en línea
Whatsapp
Iniciar sesión
InicioPreguntas FrecuentesContacto
-
06 Oct 2022

Conoce cómo funciona el filtro purificador de agua de la Familia Martínez

Todos los días al levantarse, la señora Martínez se sirve un vaso con agua de su filtro purificador. Después del reposo de la noche, sentir cómo el agua fresca pasa por su boca y llega al estómago es un sentimiento muy reconfortante. Ese vaso con agua le ayuda a que todos sus sentidos se despierten […]
function does not exist
Tiempo de lectura: 4 minutos
Cocinando en familia

Todos los días al levantarse, la señora Martínez se sirve un vaso con agua de su filtro purificador. Después del reposo de la noche, sentir cómo el agua fresca pasa por su boca y llega al estómago es un sentimiento muy reconfortante. Ese vaso con agua le ayuda a que todos sus sentidos se despierten y su cuerpo se aliste para comenzar un nuevo día.

El día comienza, el desayuno está listo y los niños llegan a tener su comida más importante del día, la cual es balanceada y está repleta de nutrientes.  Necesitan llenarse de energía y mantenerse bien hidratados para rendir todo el día. Con tan solo subirse en un banquito, Juanito, quien es el más pequeño de la casa, ya es capaz de alcanzar la palanquita del purificador de agua que se encuentra junto a la tarja de la cocina para servirse agua en su vasito y su mamá está muy contenta de que no tiene que preocuparse porque se lastime cargando una pesada jarra de agua.

como purificar el agua

Así continúa el día de la familia Martínez, en donde cada uno de los integrantes tiene sus días llenos de diversas actividades, desde la escuela hasta el trabajo. Todos rinden al máximo porque saben que estar bien por dentro, los ayuda a mantenerse bien por fuera y tener hábitos saludables es el principal lema de esta familia.

Este artículo también te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores filtros de agua para cocina?

Uno de sus hábitos más importantes es mantenerse hidratados en todo momento, pues con tanto ajetreo y las varias actividades con las que tienen que cumplir, es fácil olvidarse de tomar agua y tener repercusiones en su salud. La señora Martínez conoce la importancia no solo de beber agua, sino de darle a su familia el agua con la mejor calidad, por esta razón decidió contratar el servicio de purificación de agua de bebbia.com. Gracias a este servicio la familia cuenta con un Filtro Purificador de agua en su cocina, pues es ahí donde toda la familia convive la mayor parte del tiempo.

Planes de hidratación bebbia.com

Todos los purificadores de agua que podrás encontrar en el catálogo de bebbia.com cuentan con lo último en innovación. Todos sus filtros están fabricados con su exclusiva tecnología Hydro-Pur® que se encarga de retener el 99.99% de las bacterias que se pueden encontrar en las tuberías y en el agua.

De esta manera se garantiza que tú y tu familia tengan acceso a agua pura, cristalina y segura para beber. Este filtro purificador de agua elimina los olores y los sabores del agua, incluyendo el fuerte sabor a cloro que otros filtros y métodos de purificación suelen dejar. Cada cartucho equivale a 6 meses de agua purificada aproximadamente, esto tomando en cuenta que el filtro purificador se utiliza por toda la familia y todos los días. Y lo mejor de todo es que el servicio de Bebbia da mantenimiento a tu purificador de agua, por lo que tu solo te preocupas por estar saludable.

La familia Martínez cuenta con el Purificador de agua que se instala sobre el lavadero de la cocina. Este se conecta al grifo para que el agua pase y se purifique por medio de un filtro que está fabricado con carbón activado que desinfecta y elimina las bacterias que se pudieran encontrar en el agua, regresándole su máxima calidad. En una primera fase, el purificador de agua retiene la tierra y los sedimentos que pudieran haber sido arrastrados por las tuberías, y en una segunda fase, elimina los microbios y bacterias que podrían poner en riesgo la salud. Este purificador es el que se ha adaptado a las necesidades de la familia Martínez quienes ahora están seguros de que cada vez que se sirven un vaso, le están regalando a su cuerpo muchos beneficios

Aparte del purificador sobre tarja, en el catálogo de bebbia.com podrás encontrar otros filtros y purificadores que se pueden adaptar a cualquier necesidad de hogar o negocio. Otro de los modelos más populares es el Sistema de Purificación de Ósmosis Inversa que funciona por medio de 5 etapas para purificar el agua. Además de contar con la misma tecnología para retener el 99.99% de las bacterias, retiene virus y metales pesados como arsénico, plomo y cromo, entre otros, por lo que resulta ideal para instalarse en zonas con alta concentración de metales pesados. Por otro lado, este purificador también reduce el contenido de sales del agua ya que proporciona agua con un bajo contenido de sodio. Otro de los beneficios es que elimina el sabor a cloro del agua y puede proveer hasta 185 litros de agua purificada al día.

Purificador ósmosis inversa

Otro de los filtros purificadores de agua populares del catálogo de Rotoplas es el Alcalinizador de Agua. Este provee agua purificada y alcalina hasta con 8.5 grados de pH que ayuda a balancear los niveles de acidez y alcalinidad en el cuerpo. Este purificador ofrece agua rica en minerales esenciales como Sodio, Magnesio, Calcio y Potasio que ayudan a nutrir tu cuerpo. Además, su avanzado sistema de Purificación por Ultrafiltración en 3 etapas: alcaliniza el agua, retiene el 99.9% de bacterias y elimina el sabor a cloro del agua.

Conoce más sobre nuestros purificadores de agua bebbia aquí 

Inicio
Notas recientes

Agua embotellada: ¿Realmente estamos obteniendo agua pura o contribuimos al problema de la contaminación por plásticos?

Leer nota

Nos estamos quedando sin agua: tomemos acción hoy

Leer nota

Agua y ejercicio: La combinación ganadora del 2024

Leer nota

De las 7 am a las 10 pm: ¿Cómo tener una hidratación saludable durante el día?

Leer nota

¿Cómo se eliminan metales pesados en el agua?

Leer nota
Disfruta agua de calidad
Registra tus datos para que un experto se ponga en contacto contigo

    menu