Suscríbete tan simple como el agua

¡Conocer mi plan! >

Conoce las promociones del Buen Fin de bebbia

Se acercan las promociones del Buen Fin, y con ellas, también el final de año. Es un momento de reflexión sobre cómo cerrar el 2021 y empezar el 2022 de la mejor manera. Junto con la pandemia de Covid-19 llegaron algunos momentos de introspección en los que se realzaron los temas importantes para cada persona. Hoy más que nunca se busca invertir en lo que es más valioso y fundamental.

¿Cómo inculcar hábitos saludables para niños en casa?

Es muy común que las resoluciones que se hicieron en el principio de año queden olvidadas en los primeros meses, o incluso semanas. A veces es difícil dar cuenta que son para todo el año y se pueden lograr en los siguientes meses. Por fortuna, aún hay tiempo de reflexionar sobre ellas y cerrar el año de la mejor manera.

En las próximas semanas se pueden encontrar promociones del Buen Fin que parecen muy atractivas para la economía de la casa. Sin embargo, es un buen momento para considerar los temas realmente cruciales y recordar las resoluciones para cumplirlas. Para cada persona significa algo diferente, pero un tema importante en común es la salud.

Durante las promociones del Buen Fin es muy frecuente que se quiera aprovechar para comprar electrodomésticos, televisores, o incluso artículos o accesorios de vestir que realmente no hacen falta, sino es solamente por la apariencia de mejores precios, que no siempre es así. Es entonces que se acaba gastando en artículos que finalmente no se requieren o, como es el caso de la ropa, en un año o menos pasará de tendencia y no se utilizará más. No es algo malo dar un gusto a la familia o a si mismo, simplemente se invita a la reflexión de los hábitos de compra y las cosas importantes.

La salud es un tema recurrente en los últimos dos años, específicamente por la pandemia de Covid-19. Ya no se trata sólo de una resolución de año nuevo, sino buscar la manera de estar fuerte y sano en caso de tener un encuentro con el virus mortal que asecha. En el mundo, subieron las inversiones en salud pública, así como de salud en casa. Desde aparatos de gimnasio casero, hasta planes de nutrición y videos de ejercicio, fueron algunos de los elementos agregados a los hogares para buscar tener una mejor salud individual y en familia. 

agua en la cocina

Una de las mejores formas de invertir en la salud, es buscar nuevas maneras de mejorar los hábitos de hidratación y con los descuentos de Buen Fin lo podrás llevar a cabo. Muchas veces, por el ajetreo del día a día, es fácil olvidar que el cuerpo requiere de agua para funcionar de manera óptima, sin embargo, una mala hidratación es causa de falta de concentración, somnolencia, dolores de cabeza, y malestar en general que pueden hacer que baje el rendimiento y la salud se vea afectada.

La principal recomendación que hacen organizaciones expertas es beber entre ocho y diez vasos de agua diariamente, más si se hace ejercicio o actividades al aire libre, o en días de mucho calor. Se debe recordar que la hidratación se debe hacer con agua pura y no con jugos u otras bebidas con alto contenido de azúcar, ni bebidas alcohólicas.

Igualmente se recomienda no esperar a tener sed para beber agua, ya que la sed es el principal indicador de deshidratación. Hoy en día existen muchas opciones para asegurarse de cumplir las recomendaciones. Se puede usar la tecnología para ayudar a recordar o concientizar de hacer la costumbre de beber agua a ciertos momentos del día.

Buscar la manera de mejorar los hábitos de hidratación es una de las muchas formas de aprovechar las promociones del Buen Fin. Es un excelente momento de llevar a casa el agua más pura y de la manera más económica. Los garrafones y agua embotellada contienen agua purificada, sin embargo, implican un alto costo ambiental y económico, sin mencionar que los garrafones son difíciles de voltear para poderse utilizar de manera cómoda. La mejor manera de invertir en mejorar hábitos de hidratación es con un purificador bebbia.

El servicio bebbia ofrece una suscripción a purificadores de agua de la más alta calidad, garantizando agua pura todo el tiempo, directamente en casa. Es la mejor forma de invertir en la salud y empezar a mejorar los hábitos de hidratación para cerrar el año de la mejor manera, y todo por medio de una cuota mensual que puede ser más económica que dos garrafones semanales.

Para aprovechar las promociones del Buen Fin, bebbia ofrece 50% de descuento los primeros seis meses en cualquiera de sus servicios de purificación. Hay opciones desde el purificador de ósmosis inversas de cinco etapas (cartucho de polipropileno, triple filtro de carbón activado, y membrana de ósmosis inversa) que retiene sedimentos del agua, arenas, insectos y óxidos de la tubería, o los purificadores de dos o tres etapas, que además de mejorar el sabor, color, y olor del agua con el filtro de carbón activado, retienen el 99.9% de las bacterias en el agua, y aumentan su pH para proveer agua alcalina con minerales que benefician la salud, como el magnesio, calcio y potasio, ideales para comenzar los nuevos hábitos de hidratación y cerrar el año de la mejor manera.

¿Cuál es la relación del agua y la salud en los niños?

En estos momentos de reflexión, no se debe olvidar la importancia de mejorar la salud y de tener hábitos saludables. Sobre todo, recordar las razones por las que se hicieron las resoluciones a principio de año. Es así como se logra cumplirlas en el tiempo restante del año.