Suscríbete tan simple como el agua

¡Conocer mi plan! >

Conoce la suscripción mensual que te ayudará a tener agua lista para beber

Todos somos conscientes de la importancia del agua limpia. Lamentablemente, el agua potable sigue siendo inaccesible para muchas personas y en otros casos, su calidad no es la mejor. Conoce por qué es importante disponer de agua limpia y de buena calidad. Descubre cómo obtenerla suscribiéndote a algunos de los planes mensuales de bebbia, que ofrecen agua lista para beber.

¿Por qué es importante el agua sin contaminantes?

Previene enfermedades. Si las personas no pueden beber agua limpia y segura, se pueden generar diferentes tipos de enfermedades. El consumo y la presencia de agua contaminada están relacionados con la transmisión de enfermedades que si se agravan, pueden ser mortales como el cólera, la fiebre tifoidea, la diarrea y la hepatitis A. El agua limpia es crucial no solo para mantenerse a salvo de enfermedades, sino también para mantener una buena salud.

beber agua

Ayuda a deshacerse de las toxinas. El agua ayuda al cuerpo a limpiar y eliminar las toxinas. Se deshace de las toxinas y los desechos del cuerpo y transporta los nutrientes a donde se necesitan. El agua mantiene nuestros órganos funcionando bien y regula la temperatura y el metabolismo de nuestro cuerpo.

También es importante para los sistemas renales: nuestros riñones utilizan agua para eliminar ciertos productos de desecho. Si los riñones no tienen la cantidad suficiente de agua para hacer su trabajo correctamente es más probable que se expongan a más padecimientos.

Es necesaria para la agricultura y la producción de alimentos. Nuestra economía también depende fundamentalmente del agua potable: la fabricación, la agricultura, el turismo, la recreación, la producción de energía y otros sectores económicos dependen del agua para funcionar y prosperar.

Para la producción de alimentos, tener agua limpia es esencial. Si los cultivos y los alimentos reciben agua contaminada, las bacterias y las enfermedades se propagarán y afectarán a quienes consuman los productos frescos. Por lo tanto, es importante que el agua que se utiliza para la agricultura provenga de recursos limpios y seguros para el consumo.

Es necesaria para mantener los sistemas de saneamiento. Muchas comunidades que viven en situaciones extremas sin acceso a agua potable, no tienen otra opción que usar letrinas comunales, en muchas ocasiones siendo deficientes y pobres. Otros también se ven obligados a usar el baño en el exterior, lo que los expone a diversas situaciones de vulnerabilidad.

Sin una instalación adecuada que separe de manera segura los desechos humanos, la materia fecal expuesta puede transferirse en un descuido a los alimentos y al agua. Además, las prácticas de higiene inadecuadas debido a la falta de agua sin contaminantes aumentan considerablemente el riesgo de contraer enfermedades.

¿Cómo obtener agua pura? ¡Descubre bebbia!

Existen muchas formas de obtener agua pura pero sólo hay una tan novedosa y práctica como bebbia. Este servicio de suscripción mensual ofrece la renta de equipo de purificación de agua, su instalación y posterior mantenimiento. Todo, abonando una renta muy económica.

Bebbia, ofrece diferentes planes que se adecuan a tus necesidades. Desde la instalación de un poderoso Purificador de Ósmosis Inversa a un Purificador de Carbón Activado con Plata Coloidal o a un Purificador y Alcalinizador súper eficiente.

Una gran ventaja de este servicio es que el plan que elijas se ajusta a tus necesidades. Un agente autorizado, tras realizar una cita, irá a tu domicilio y te brindará asesoramiento personalizado, según la calidad del agua de tu zona. De esa manera, el resultado que obtengas será mucho más seguro y eficiente.

Otro gran beneficio de bebbia es que no existen plazos forzosos de contrato, lo puedes dar de baja cuando quieras. Además es asequible. Contratando una renta mensual te olvidas de los garrafones de agua. Ideal para todo tipo de zonas pero por sobre todo para aquellas costeras,  en donde es complicado conseguir garrafones de agua y la calidad del agua es baja.

Bebbia y sus beneficios

Una vez que seleccionaste el plan a tu medida, los requisitos de instalación de la solución que elijas (Purificador de Ósmosis Inversa, Purificador de Carbón Activado con Plata Coloidal, Purificador y Alcalinizador) son muy sencillos.

Ten en cuenta que el agua debe provenir de la red municipal directa o paso por tinaco. La instalación se hará en la cocina o área construida con espacio para colocar el equipo, siempre conectado a una fuente de agua.

Debes contar con válvula de paso funcional que permita cerrar el flujo de agua.

Deberás autorizar la perforación de tarja, especificar el material y espesor de tu tarja debe ser de 5 cm o menor. Existe la opción de soporte para grifo bajo la tarja.

Si quieres una derivación, debes informarnos la distancia aproximada desde la ubicación del equipo al punto de derivación (la vida útil de los cartuchos de filtración puede verse afectada).

En caso de colocarse en una ubicación expuesta (al aire libre) debes aceptar la responsabilidad de posibles daños en el equipo.

¿Qué incluye la instalación de los equipos de bebbia?

  • Equipo de purificación.
  • Conexiones, mangueras y cables que trae cada equipo, necesarios de acuerdo a los requisitos anteriores.
  • Colocación y puesta en marcha para que empieces a disfrutar bebbia.

No incluye:

  • Válvula de paso funcional
  • Adaptaciones en la red hidráulica y eléctrica
  • Perforación de muro
  • Derivaciones
  • Materiales de conexiones adicionales que no incluye el equipo

¿Ya te decidiste? Suscribite, agenda y ¡disfruta! Este servicio cuenta con el respaldo de Rotoplas; empresa mexicana líder en soluciones de agua con más de 40 años de experiencia en la investigación y el desarrollo de tecnología.