¿Cómo tener agua purificada en casa?

Nuestro hogar debería de ser el lugar donde tenemos acceso a todo lo que nos ayuda a tener buena salud. Sabemos que beber agua es ideal para mantener el cuerpo hidratado, sin embargo, no siempre el agua tiene la mejor calidad. Tener acceso a agua purificada en casa resulta esencial para cuidar a nuestra familia.

Beneficios de tomar agua

El agua provee beneficios variados como fortalecer el sistema inmune, el cual nos protege de virus y bacterias que provocan enfermedades, asegurar el correcto funcionamiento de todos los órganos, mejorar el aspecto del cabello y la piel, y recuperar los nutrientes perdidos durante la actividad de todos los días.

Los huesos y articulaciones también necesitan del agua, el proceso de digestión se ve beneficiado igualmente con el consumo de esta, ya que ayuda a mantener el metabolismo trabajando y evitar así, el estreñimiento y otras enfermedades relacionadas.

¿Cómo obtener agua pura?

La calidad del agua que bebemos es igual de importante que la cantidad. Los sistemas de purificación de agua se aseguran de eliminar cualquier tipo de impureza que el agua contenga, al igual que virus y bacterías que podrían poner en riesgo la salud de quienes la consumen.

beber agua con bebbia

El desarrollo de la tecnología nos ha permitido tener agua purificada en casa a un precio accesible y sin invertir en infraestructura adicional. El sistema de purificación de agua de bebbia se conecta directamente a el agua que proviene de la red pública y mejora instantaneamente su calidad, haciendola segura para beber por toda la familia.

Bebbia mejora la calidad de vida pues es un servicio sin complicaciones, ya que con sólo accionar el botón o la palanca, cualquier miembro de la familia podrá servirse un vaso con agua. Esto sin necesidad de cargar pesados garrafones, sin tener que salir a la calle a comprar botellas cuando se termine y sin tener preocuparse porque alguien externo entre cada semana a nuestro hogar para dejar agua.

Los purificadores de agua de bebbia eliminan cualquier sedimento que pudiera provenir de las tuberías, remueve cualquier olor, color o sabor, devolviéndole al agua sus características naturales. Además, elimina el 99.9% de los virus y bacterias, haciendo que el agua sea completamente segura para beber.

Además, no se requiere contratar mantenimiento adicional, ya que este viene incluido y se realizará cada seis meses sin aparatos especiales. Hay diferentes planes de bebbia que se adecuán a las necesidades de tu hogar. Además de purificar el agua, también podrás tener agua alcalina si así lo deseas, al contratar el alcalinizador. Conoce todos los planes que bebbia tiene para ti y contrata ya.