Suscríbete tan simple como el agua

¡Conocer mi plan! >

¿Cómo mejorar el sabor de la comida patria con agua para cocinar?

Estamos en septiembre y México se prepara para los festejos que conmemoran la Independencia. Durante el mes patrio se realizan diferentes reuniones familiares y es común que se preparen recetas tradicionales. Por ello, se consumen mayores cantidades de agua en preparación de alimentos y en bebidas.

Sin embargo, el agua que a veces se tiene en casa puede no tener la mejor calidad y eso afecta sin duda los sabores de las recetas. A continuación, conoce por qué es importante disponer de agua para cocinar pura y natural para tus festejos y descubre las ventajas de bebbia, un servicio por subscripción que revoluciona la forma de beber agua.

Agua pura, aliada en tu cocina para lavar alimentos

El agua es necesaria en todos nuestras actividades y en la cocina juega un rol principal. A la hora de preparar alimentos disponer de agua pura es esencial para mantener la salud y conservar los sabores. Para lavar los alimentos el agua tiene que estar limpia y ser segura, pues de lo contrario, puede derivar en problemas de salud.

lavado de alimentos

La mayoría de las verduras y frutas se conforman principalmente de agua. La forma en que se comportan al cocinarse, por ejemplo, ¿se dorará al asarla? ¿cuánto tiempo tardará en volverse tierna en la estufa? ¿necesita agregar agua para acelerar el proceso de cocción, o se liberará lo suficiente para cocinarse sola? Depende, en parte, de la cantidad de agua que contiene naturalmente y de cómo ha sido lavada.

Por si esto fuera poco, hay varias recetas de las fiestas patrias, que requieren del agua para un mejor sabor. Por ejemplo, si para tu cena has decidido preparar un platillo como los chiles en nogada, deberás lavar los chiles para reducir el picor.

Para acompañar los chiles en nogada un plato de arroz puede ser imperdible. Ya sea el clásico arroz blanco o el exquisito arroz a la poblana, en cualquiera de estas recetas el agua no puede faltar. Enjuagar con agua limpia el arroz, ayuda a eliminar el exceso de almidón que hace que los granos se engullan. Lo ideal es enjuagar tres veces o hasta que el agua se vea más clara, esto también le dará un mejor sabor al platillo.

El agua es indispensable para conservar los buenos sabores, ya que si el agua carga olores o sabores provenientes de las tuberías o del cloro, podría pasarlo a los alimentos.

Otro ejemplo son los caldos, que se preparan mucho en la gastronomía mexicana. Ya sea pozole, un caldo tlalpeño o de pollo ranchero, los caldos son comidas típicas que utilizan mucha agua en su preparación. Por lo tanto, que el agua sea pura, de buena calidad y que no tenga un sabor adicional, es clave para que el caldo sepa más sabroso.

¿Y en las bebidas? En el mes de septiembre también se degustan algunas bebidas tradicionales como el Tejuino, el chocolate con agua y las diferentes aguas de sabor. Para preparar todas ellas necesitas agua y si es de buena calidad mucho mejor, ya que esta debe de ser solamente el conducto entre los sabores y tu paladar.

Una manera muy útil de obtener agua pura y segura es suscribirse a alguno de los planes de purificación de agua que ofrece bebbia.  Este novedoso servicio ofrece la instalación y el mantenimiento de purificadores de agua en tu hogar, a cambio de una suscripción mensual.

dicide por la salud

Definitivamente, utilizar los purificadores de bebbia pueden mejorar el sabor de la comida porque dejan el agua pura y natural, es decir, sin sabor. Por lo tanto, no sabe a cloro, metales o plástico como si se usa agua embotellada, hervida o agua de la llave. Esos sabores pueden interferir con el sabor de las comidas.

Ya hay más de 200 mil familias que disfrutan en México de bebbia. Y no es para menos. Usando los purificadores de bebbia el agua tiene gran calidad. Y recuerda acompañar tus comidas con un vaso de agua pura, puede hacer que tengas una mejor digestión, entre otras grandes ventajas para tu salud.

Decídete por bebbia

Te damos 3 razones para que te decidas por bebbia:

Práctico. No hay nada más simple y conveniente que abrir el grifo de agua de tu hogar y disponer de agua pura y limpia las 24 horas del día. Pagando una suscripción mensual puedes acceder al servicio de agua purificada de bebbia. En tu casa tendrás un purificador de agua abonando una renta mensual, a un precio asequible. No hay plazos forzosos. La instalación no tiene costo e incluye cartuchos y mantenimiento.

Seguro. Si se trata de agua, el factor seguridad es una de las claves. En ese sentido, bebbia garantiza que el agua que sale de tu grifo sea segura y se encuentre lista para su consumo. La tecnología en sus purificadores de agua es sinónimo de modernidad y eficiencia. Se elimina cloro, metales y cualquier otro agente contaminante.

Con bebbia todo es más fácil y práctico. Para obtener el servicio sólo debes hacer una cita: un agente irá a tu domicilio, comprobará la calidad de agua de tu zona y te ofrecerá el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades ¿Qué esperas para probarlo?

Eficiente. Cuando se trata de agua, elegir soluciones eficientes de bajo mantenimiento y de gran tecnología es imprescindible. bebbia, combina ambas características con un gran resultado. Todos sus purificadores de agua han sido diseñados con materiales modernos de gran calidad. No presentan fallas, y son muy resistentes. Sus diseños se pueden adaptar a cualquier tipo de cocina en unos pocos minutos. Ya no tendrás que cargar garrafones y dispondrás de agua al instante.

Elige bebbia, ahorra dinero y olvídate de los garrafones. Aprovecha este mes para suscribirte a algunos de sus planes.