Suscríbete tan simple como el agua

¡Conocer mi plan! >

¿Cómo hidratar el cuerpo con agua alcalina?

El agua tiene varios beneficios para el proceso químico general en el cuerpo y la salud celular. Sin embargo, el agua como cualquier elemento, difiere en los niveles de pH, con algunos ácidos y otros alcalinos dependiendo de la fuente. El agua alcalina, en cambio, tiene más beneficios para la salud. Su pH se encuentra por encima de siete, que se considera neutro (por debajo de siete se considera ácido) ¿Quieres saber más? Conoce cómo hidratar el cuerpo con agua alcalina y cuáles son sus ventajas.

Agua alcalina ¿qué es?

El agua alcalina tiene sus niveles de pH más altos que los del agua normal. Debido a sus altos niveles de pH, puede ayudar a neutralizar el ácido del cuerpo e incluso prevenir algunas enfermedades. Lo que aumenta el nivel de pH en el agua es su contenido mineral y su potencial de oxidación-reducción negativo, aumenta la capacidad del agua para actuar como antioxidante.

¿Cuánto vale la escala de pH del agua_

Beneficios del agua alcalina

Salud ósea. Un estudio publicado en Clínica Mayo, sobre las ventajas del agua alcalina en la salud, descubrió que la alcalinidad reduce la reabsorción ósea, que destruye las células óseas viejas y las reemplaza por otras nuevas, lo que mejora la resistencia.

Reduce el reflujo. Un estudio publicado en Clínica Mayo sobre el agua alcalina o los suplementos alcalinos en el tratamiento de la enfermedad por reflujo ácido descubrió que el agua alcalina con un nivel de pH de 8.8 podría desactivar la enzima pepsina asociada con el reflujo ácido y reducir la acidez del estómago.

Beneficioso para la presión arterial y diabetes. Un estudio realizado por científicos en Shanghai demostró que las personas con presión arterial alta, líquido sanguíneo denso y alta concentración de azúcar en sangre, registraron marcadores más bajos después de tomar agua alcalina durante 3-6 meses.

Otro estudio realizado en 2016 sugirió que el agua alcalina con electrolitos de pH alto ayudó a reducir la viscosidad de la sangre después del ejercicio, lo que significa que el agua alcalina puede reducir las enfermedades cardiovasculares relacionadas con la deshidratación.

¿Qué es un sistema de purificación_

Por el contrario,  los refrescos con alto contenido de azúcar y ácido, con ORP positivos han contribuido a problemas graves en la salud. Tomar agua alcalina puede ayudar a contrarrestar los efectos en la salud.

Algunos de los beneficios declarados del agua alcalina incluyen la limpieza del colon, el fortalecimiento del sistema inmunológico, la pérdida de peso, propiedades antienvejecimiento y fortalecimiento inmunológico.

Importancia de mantenerse hidratado

Asegurarte de beber suficiente agua todos los días. Es una de las mejores cosas que puedes hacer por mantener tu cuerpo sano. Y si es agua alcalina mucho mejor,  ya que:

Depura las toxinas. Beber suficiente agua permite que tu cuerpo elimine las toxinas y los desechos a través del sudor, la orina y las heces. El agua ayuda a los riñones en la búsqueda de eliminar los desechos y mantener los vasos sanguíneos limpios y filtrados.

Ayuda a la digestión. El agua es importante para una digestión saludable, ya que ayuda a descomponer los alimentos. Cuando bebes agua, los intestinos la absorben para descomponer los nutrientes y absorber lo que necesita. En última instancia, también necesitamos agua para digerir la fibra.

El agua ayuda a mantener un peso saludable. ¡Beber agua también puede ayudarte a mantener un peso saludable! La razón es que el agua aumenta la saciedad (con cero calorías) y ayuda a aumentar la tasa metabólica, lo que permite quemar más calorías. Además, ¡nuestro cuerpo necesita agua para oxidar la grasa y convertirla en energía para nuestros entrenamientos!

deportistas olímpicos

El agua transporta oxígeno por todo el cuerpo. Tu cuerpo está compuesto por un 70% de agua y tu sangre está compuesta por más de un 90% de agua. La sangre se encarga de llevar oxígeno a diferentes partes del cuerpo. Por lo tanto, ¡mantenerse bien hidratado es muy importante!

El agua protege tus tejidos y articulaciones. El agua mantiene húmedos todos nuestros tejidos. La hidratación es clave para mantener niveles óptimos de hidratación en áreas sensibles: ojos, nariz, articulaciones, sangre, huesos y especialmente nuestro cerebro.

Mantiene un nivel de energía equilibrado y mejora la función cerebral. Tu cerebro está compuesto principalmente de agua y grasa. Estudios demuestran que incluso una deshidratación leve puede afectar el estado de ánimo y la concentración, y provocar dolores de cabeza, estrés y ansiedad.

¿Cómo obtener agua alcalina?

Una excelente opción para obtener agua alcalina, sin moverte de tu casa, es suscribiéndote al servicio de bebbia. Ofrece planes diseñados a medida, prácticos y asequibles. Un ejemplo es el plan Purificador y Alcalinizador de agua. El servicio se abona mensualmente e incluye la renta, instalación y mantenimiento de este novedoso y eficiente dispositivo.

El Purificador y Alcalinizador de agua incluye 3 etapas de purificación. En la primera etapa, un Cartucho Alcalinizador aumenta el pH del agua y provee agua alcalina rica en minerales.

Durante la segunda etapa el agua pasa por un Cartucho de Ultrafiltración. Cuenta con poros 5,000 veces más delgados que un cabello humano lo que permite la retención del 99.99% de bacterias del agua.

Finalmente, en la tercera etapa, el Cartucho Dual retiene los sedimentos del agua y las partículas presentes en tu red hidráulica. Además mejora notablemente  la calidad del agua.

¿Te gustaría la instalación de este servicio? ¡Haz una cita!.