¿Cómo funciona el Servicio de bebbia?

Son las 6:00am, suena tu despertador y estas listo para iniciar un día más en el trabajo. Te preparas y en seguida despiertas a tus hijos. Es hora de ir a la escuela y preparar el desayuno para la familia. Cuando llegas a la cocina te das cuenta que no hay agua en el garrafón, así que de urgencia tienes que salir por botellas de agua. Esto te retraso tu mañana por lo que llegaste tarde a dejar a los niños y al trabajo, problema que seguro te pasa seguido y que no tendrías si contaras con un servicio de purificación en casa.

Bebbia: tu servicio de purificación de agua en casa 

Tener un servicio de purificación de agua que te garantice los mejores beneficios debería de ser algo con lo que todos los hogares cuenten. En un mundo donde se vive de manera apresurada, donde los seres humanos buscamos aprovechar al máximo cada segundo de nuestro tiempo para disfrutar con la familia, hacer nuevos proyectos o idear planes diferentes y en donde perder el tiempo es inadmisible, tenemos que buscar soluciones que nos faciliten las tareas en el hogar.

Una de estas soluciones es tener un servicio de purificación de agua ya que te evita perder tiempo en cambiar garrafones y/o en pedir botellas de agua. En bebbia sabemos lo importante que es el tiempo para ti, así que mientras tú te ocupas de las cosas importantes en tu vida, nosotros nos encargamos de ofrecerte agua con la mejor calidad, por ello, a continuación te explicamos cómo funciona el servicio de purificación de agua de bebbia.

¿Cómo funciona bebbia?

Desde la comodidad de tu casa o en la oficina, puedes acceder a la página de Internet de bebbia para contratar tu servicio en minutos. Coloca tu código postal para que podamos hacer la sugerencia de técnología adecuada para la calidad de agua de tu localidad.

Luego por medio de un breve formulario, descubriremos cuáles son tus necesidades principales para ofrecerte una solución que brinde lo mejor, ya sea para ti o para tu familia.

Ya sea que quieras tomar agua alcalina o necesites un purificador muy efectivo para eliminar los residuos arrastrados por el agua provenientes de una tubería vieja, siempre podrás encontrar un servicio específico. Una vez elegido el producto, el equipo de técnicos y especialistas del servicio de purificación de agua de bebbia se pondrá en contacto contigo para que en menos de 72 horas hábiles, se te haga la instalación correspondiente en tu hogar, negocio, oficina o donde lo necesites, y en el horario que más te convenga. De esta manera tendrás agua lista para beber en cualquier momento del día.

¿Dónde se instala el purificador de agua?

El purificador de agua funciona tanto para tu hogar como para tu negocio u oficina. Una vez que seleccionaste el purificador que va de acuerdo a tus necesidades, este se instalará en la cocina bajo tarja o sobre tarja, dependiendo del purificador.

Beneficios de contar con bebbia

Es confiable

Los purificadores de agua con los que cuenta este servicio, están hechos con materiales de la mejor calidad, así como lo último en tecnología más innovadora por lo que siempre funcionará de manera correcta aún cuando las condiciones del agua y las tuberías que se conecten al mismo no sean las mejores. Te puedes olvidar de preocuparte por enfermedades o bacterias que pongan en riesgo la salud de tus seres queridos. Además, este servicio te brinda confianza ya que el equipo de técnicos le dará mantenimiento y limpiará los cartuchos periódicamente dependiendo del uso y plan que hayas elegido. Los técnicos se pondrán en contacto contigo para hacer una cita.

Es conveniente

El servicio de purificación de bebbia te conviene ya que te evitará la constante preocupación de pensar en si habrá o no agua disponible para beber en el momento en el que la requieras. Es muy fácil de instalar y se hará cuando a ti más te convenga por medio de un equipo de gente especializada. De la misma manera, los técnicos especialistas sabrán cuándo es momento de cambiar los cartuchos o hacer limpieza del sistema, por lo qué tampoco tendrás que preocuparte del mantenimiento de tu servicio.

Es ecológico

En este tiempo en donde el planeta necesita de nuestra ayuda para cuidar los recursos naturales y evitar la contaminación de los mismos, es muy importante contar con servicios sustentables y amigables con el medio ambiente en el hogar. Tener un servicio de purificación de agua bebbia evitará que se tiren cientos de botellas de plástico a la basura. Con cualquiera de los purificadores de agua que encontrarás en el catálogo, puedes rellenar tu termo para llevarlo a donde sea y así evitar comprar botellas de plástico.

También, la mayoría de los cartuchos están hechos con carbón activado, el cual es natural y biodegradable. Contar con el servicio de purificación de bebbia no sólo beneficia a tu familia, también te ayuda a reducir tu impacto ambiental.

Es económico

A diferencia de otros, el servicio de purificación de bebbia es conveniente para tu bolsillo ya que existen diferentes variaciones que se ajustan a cualquier presupuesto y además, si contratas un plan mensual que será recurrente, puedes pagar únicamente, la pequeña cantidad de $199 pesos al mes (depende del servicio que elijas). Por otro lado, teniendo un servicio de purificación de agua también ahorras dinero al evitar comprar garrafones, tambos y/o botellas. A largo plazo, un servicio de purificación de agua es una inversión que ofrece resultados tangibles y cuantificables, además de que lograrás tener una cantidad de dinero extra al mes disponible.

No pierdas más tu tiempo y tu dinero, entra al sitio de bebbia.com, selecciona tu purificador de acuerdo a tus necesidades, selecciona el método de pago con tarjeta de crédito y goza de todos estos beneficios. bebbia, tu nueva forma de beber agua.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>