En casa de la familia Pérez viven Marta y Jorge con sus tres hijos y la abuela Perla. Al igual que muchas familias mexicanas ellos utilizan de cuatro a cinco garrafones por semana en su casa. Hace un par de semanas conocieron bebbia, el servicio de purificación de agua que se instala en tu cocina y te ofrece agua de calidad de forma continua.
Cuando los garrafones en casa de lo Pérez se acababan, si, eran más de uno los que quedaban vacíos estorbando y entorpeciendo el tránsito en la cocina, Marta y Jorge encontraban pretextos, para convencer al otro de que era su turno para ir por el garrafón. La abuela y los niños llevaban una bitácora de las frases, pretextos, más ingeniosas que les oían decir. Que si la hernia hiatal o la ciática no les permitían ir esa semana por el garrafón hasta inventarse llamadas con el jefe para esquivar dicha tarea. Y ni hablar cuando no encontraban el “diablito” para ir hasta la tienda de la esquina, cargar 20 litros de agua en el hombro no es tarea para cualquiera.
La situación se complicaba porque había semanas en las que el repartidor de agua no surtía a doña Lucha, la de los abarrotes, dejando en plena sequía no sólo a los Pérez sino a toda esa zona.
Cuando si se conseguía el garrafón y no había pretextos para ir por ellos, al llegar casa se encontraban con otro tema de disputa, el colocarlo. Un garrafón lleno pesa más de 20 kilos, la tarea consistía no sólo en traerlo a casa sino en colocarlo sobre su base. Eso implicaba levantarlo y girarlo al menos a unos 45 cm de altura. El piso terminaba siempre encharcado, Perlita, la hija más chica, era la encargada de secar el piso. No podían arriesgarse a que la abuela se volviese a caer por el mismo motivo.
Una de las escenas más repetidas en esta familia era el quedarse sin agua diez minutos antes de que cierre la tiendita de doña Lucha. Al menos esto pasaba una vez al mes. No importa la previsión de tener tres estorbosos garrafones, la historia se repetía sin falla.
La familia Pérez hizo cuentas, no sólo contabilizó el costo neto de rellenar los garrafones sino esos gastos hormiga asociados a esta actividad. Como las galletas que doña Perla luego encargaba, o los dulces y papitas que Nachito reclamaba si había que ir por los garrafones los viernes de fútbol. Marta y Jorge se sorprendieron de lo mucho que ahorrarían al contratar bebbia.
Esto también te interesa: Garrafón de agua vs. purificador
En una de sus pláticas con la vecina, Marta y Jorge descubrieron que las incomodidades que ellos tenían con los garrafones formaban parte de una larga lista.
Desesperados, Marta y Jorge Pérez comenzaron a buscar alternativas al uso de garrafones de agua hasta que descubrieron el servicio de purificación de agua bebbia. El servicio líder que por una suscripción mensual brinda agua purificada a tu familia.
bebbia se encarga de todo: determina ,según la calidad de agua que recibes en casa, el tipo de purificador más conveniente para tu hogar, lo instala en tu cocina y, semestralmente, le da el mantenimiento necesario sin costo adicional. Los purificadores de agua bebbia cuentan con el respaldo de Rotoplas, líder en el mercado en brindar soluciones modernas e innovadoras para tu hogar.
· Es práctico: tú al igual que los Pérez,olvídate de cargar pesados garrafones, bebbia se instala debajo de la tarja de la cocina o sobre la misma, ocupando poco espacio.
· Más económico: la suscripción a bebbia es menor al costo que pagaba la familia Pérez al mes, además el mantenimiento y la instalación no tienen costo extra.
· Tener agua disponible todo el tiempo: con solo girar una perilla disfrutarás de agua de calidad a cualquier hora del día.
· Reducir residuos plásticos: al purificar tu agua en casa evitarás salir a comprar agua embotellada.
Conoce todos los modelos de purificadores bebbia y obtén todos los beneficios al igual que la familia Pérez.
Efectos nocivos del plástico: ¿Qué impacto tiene en la salud y el medio ambiente?
Leer notaCargar garrafones de agua compromete tu salud, descubre los peligros ocultos
Leer notaAgua para perros: riesgos que desconocías del agua que consumen
Leer notaPeligro invisible: la amenaza de los microplásticos en tu agua potable
Leer nota10 beneficios de tomar agua que desconocías
Leer notaPronto nos comunicaremos contigo para agendar tu instalación y puedas comenzar a disfrutar bebbia.
Si prefieres contratar el servicio ahora haz clic