¿Quieres bebbia?
Llámanos ahora 55 89 953 539
Contrata en línea
Whatsapp
Iniciar sesión
InicioPreguntas FrecuentesContacto
-
18 Oct 2019

Top Purificador de Agua Ideal para tu Hogar

Tener un purificador para agua en casa no solo representa un ahorro en la economía familiar, si no que además puede ayudar a reducir el impacto ambiental y a generar menos basura. Un estudio del Programa del Manejo, Uso y Reúso del Agua (PUMAGUA) de la UNAM, encontró que en un hogar se compran alrededor […]
function does not exist
Tiempo de lectura: 4 minutos
Agua de calidad con bebbia

Tener un purificador para agua en casa no solo representa un ahorro en la economía familiar, si no que además puede ayudar a reducir el impacto ambiental y a generar menos basura. Un estudio del Programa del Manejo, Uso y Reúso del Agua (PUMAGUA) de la UNAM, encontró que en un hogar se compran alrededor de 1,385 litros de agua en botellas al año, si se multiplica por el número de hogares en México en el resultado puede ser aterrador: nos estamos llenando de botellas. 

Este artículo también te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores purificadores de agua para casa?

Seguramente te has paseado por algún parque o plaza pública y has visto a personas comprando agua embotellada, las cuales tristemente, terminan tiradas por la calle o en el pasto. Aún cuando se están haciendo esfuerzos por poner un mayor número de contenedores para el reciclaje, las botellas de plástico siguen siendo un riesgo gigante en cuanto a la contaminación del país.

Datos que impactan a México y el mundo

Además de generar basura, el producir una botella de agua también tiene un impacto ambiental. Según el portal Greenerideal, se utiliza ¼  de botella de petróleo para producir una botella de plástico, por lo que se requieren 17 millones de barriles para la producción de todo el año.

Esta cantidad de petróleo podría servir de combustible para utilizar 1.3 millones de automóviles por un año o para darle energía suficiente a 190 mil hogares. Por si estos datos fueran poco, la industria del embotellamiento del agua libera 2.5 millones de toneladas de Dióxido de Carbono a la atmósfera, lo cual está ayudando a acelerar el calentamiento global.

Si cada familia rellenara un termo reusable en un filtro para agua en casa, en lugar de comprar una botella nueva cada vez que salen, se reducirían muchos problemas de basura, contaminación e incluso de escasez de agua.

¿Cuáles son los beneficios de tener un purificador para agua en casa?

La mayoría de los hogares en México consume agua por medio de garrafones o botellas de plástico. Esto no solamente representa un problema de contaminación como se mencionó anteriormente, sino que también representa un gasto importante en las familias mexicanas. Solamente imagina cuánta agua tomas al día y cuánto cuesta una sola botella de 1 litro. Si haces la cuenta, podrás ver que al año se invierte una fuerte suma de dinero en esta compra. Con un filtro para agua en casa puedes reducir ese presupuesto en gran medida y tener agua disponible en todo momento.

Con el servicio de agua de Bebbia puedes darle de beber a tu familia sin causar estas repercusiones de contaminación en el planeta. Y si en todos los hogares de tu ciudad se compraran menos botellas de agua, tú y tus hijos podrían disfrutar de un planeta mucho más verde y limpio. Las acciones que se llevan a cabo en casa podrán parecer pequeñas, pero el impacto que tienen puede ser enorme, ya que es un efecto en cadena.

Bebbia sabe la importancia de cuidar al medio ambiente por lo que te ayuda a reducir el consumo de botellas de agua con una opción inteligente y segura. Su filtro para agua te permite tener agua lista para beber en solo segundos. Ni siquiera necesitas gastar gasolina en ir a comprarlo, puedes contratar tu filtro para agua en línea desde tu computadora o teléfono inteligente y en menos de 72 horas, los técnicos llegarán a tu casa a instalar el filtro en el horario que más te convenga. 

Conoce los Purificadores que Bebbia tiene para ti

Los filtros para agua Bebbia tienen la capacidad de librar el agua del 99.9% de las bacterias por lo que no tendrás que preocuparte por tu salud y la de tu familia. Elimina virus, bacterias y parásitos sin la necesidad de utilizar cloro ni tener que hervir el agua.

Se sabe que las tuberías y los sistemas de conducción de agua en las ciudades muchas veces no se encuentran en el mejor estado, por lo que tener un filtro para agua también mejora la calidad de la misma, eliminando el olor y el sabor que en ocasiones adquiere el agua al pasar por estas tuberías. Por otro lado, el filtro para agua purifica este recurso vital y elimina la presencia de metales pesados que en ocasiones pueden correr por el agua.

Planes de hidratación bebbia.com

Entre los servicios de Bebbia además de encontrar el filtro tradicional, puedes encontrar dispensadores de agua fría y caliente, purificadores, filtros de carbón activado y filtros para agua alcalinizadores, que además te ayudarán a mantener el PH de tu cuerpo en un nivel óptimo.

Con el uso, cualquier filtro para agua se desgasta por lo que es necesario cambiarlo cada cierto tiempo. Al contratar los servicios de Bebbia no tendrás que hacer un gasto adicional ya que tienes incluido el mantenimiento y el cambio de filtro cada 6 meses. Haz la cuenta y verás que vale la pena invertir en un filtro para agua por tu salud y la del planeta.  

Tomar agua todos los días te ayuda a tener una mejor salud, y a que todos los procesos de tu cuerpo funcionen de mejor manera, además reduce el riesgo de tener estreñimiento y de aumentar de peso, así como de contraer otras enfermedades. Al día, se recomienda tomar entre 8 y 10 vasos de agua, por lo que para cumplir esta meta lo más fácil es tener agua al alcance de la mano y con Bebbia lo puedes lograr, cambia la forma en la que bebes agua por una opción más sustentable y segura.

Conoce los beneficios y ahorro que puedes tener al contratar tu plan de purificación con bebbia.com

Inicio
Notas recientes

Agua embotellada: ¿Realmente estamos obteniendo agua pura o contribuimos al problema de la contaminación por plásticos?

Leer nota

Nos estamos quedando sin agua: tomemos acción hoy

Leer nota

Agua y ejercicio: La combinación ganadora del 2024

Leer nota

De las 7 am a las 10 pm: ¿Cómo tener una hidratación saludable durante el día?

Leer nota

¿Cómo se eliminan metales pesados en el agua?

Leer nota
Disfruta agua de calidad
Registra tus datos para que un experto se ponga en contacto contigo

    menu