¿Qué es bebbia?

Cada vez se busca hacerse la vida más fácil. El tiempo es muy valioso y es importante aprovecharlo lo más posible para las actividades que más se quieren hacer. Ya no solamente se trata de tener tiempo libre, sino de cómo lo utilizamos. Constantemente se logran diferentes y nuevos métodos para que las trivialidades de la vida no afecten las cosas importantes.

En este sentido, se han desarrollado herramientas que hagan más fácil la vida en casa, y sobre todo más rápidas. Lavadoras, secadoras, lavavajillas, robots de cocina, y un sinfín de otras facilidades que se han inventado con este propósito. Hacer las cosas fáciles y ahorrar tiempo se ha combinado con la ergonomía para apoyar al ser humano a tener una vida más cómoda.

Agua pura de forma fácil y cómoda

Uno de estos maravillosos inventos que ha llegado a casa es bebbia, un servicio de purificación de agua con todo el respaldo de Rotoplas. Simplemente una suscripción mensual es todo lo que se necesita para llevar agua pura a casa, dejando de lado los incómodos garrafones o botellas de agua que son muy pesados e incómodos de voltear, sin mencionar la contaminación que producen al medio ambiente.

Entender qué es bebbia, es muy simple. Los purificadores de bebbia se instalan en el lavabo de la cocina en casa o una oficina, por lo que se tiene agua pura de forma fácil y segura. Se cuenta con cuatro diferentes según las necesidades de cada casa y familia, de modo que existen opciones para todos.

Purificador de Ósmosis Inversa

Hay lugares en donde el agua es muy dura, lo que significa que contiene más minerales y metales que no son esenciales para el cuerpo humano. En este caso, aunque el agua sí es potable es mejor utilizar un purificador de ósmosis inversa.

Purificando el agua en cinco etapas, este purificador es el más completo de bebbia. En el proceso se retienen virus, bacterias y metales pesados, creando agua purificada y baja en sodio. El agua debe ser incolora y sin sabor, por lo que resulta esencial que se logren estas características gracias al purificador.

Por qué es importante tomar agua

El agua en su paso para llegar a la casa puede encontrarse con diferentes sustancias y metales, que dependiendo de la zona pueden ser en mayor o menor cantidad, por lo que cada etapa del purificador de ósmosis inversa va quitando todos estos elementos que pueden ser dañinos. Durante la primera etapa, el cartucho de polipropileno retiene sedimentos de agua, arenas, insectos y óxidos que pueden salir en las tuberías.

Posteriormente, el cartucho de carbón activado primario, retiene sustancias disueltas en el agua, además de sabores y olores como el caso de pesticidas y cloro que se haya utilizado para limpiar el agua. En la tercera etapa, el cartucho de carbón activado secundario, proporciona una doble protección reteniendo más de estas sustancias disueltas en el agua para garantizar un mejor sabor y color del agua.

En la etapa cuatro es donde se encuentra la membrana de ósmosis inversa, que específicamente remueve virus, bacterias, metales pesados y la concentración de sales del agua. Es por lo que este purificador es excelente para suavizar las aguas duras en las zonas en las que sea alta en minerales. Por último, el cartucho de carbón activado pulidor termina de darle su color, sabor y olor tan puro.

Purificador y Alcalinizador Sobre Tarja y Bajo Tarja

Este servicio purifica y alcaliniza al mismo tiempo, siendo ideal para quienes busquen agua alcalina en casa. Es ideal para reducir el consumo de PET en el planeta. Cuenta con la opción de ponerlo bajo la tarja o sobre ella, con un diseño que es ideal para cualquier cocina u oficina.

Purificador Bajo tarja

Este purificador (ya sea sobre tarja o bajo tarja) cuenta con tres etapas de purificación. Empieza con el cartucho alcalinizador, que aumenta el pH del agua para que el agua quede rica en calcio, magnesio y potasio, los cuales generan beneficios para la salud. Posteriormente el cartucho de ultrafiltración retiene el 99.99% de las bacterias en el agua gracias a sus poros que son cinco mil veces más delgados que el cabello humano.

Por último, el cartucho dual retiene sedimentos del agua como tierra, arena y partículas que pueden encontrarse en la red hidráulica, por lo que se mejora considerablemente el color y olor del agua.

Purificador de Carbón Activado con Plata Coloidal

El carbón activado se ha usado desde hace mucho tiempo para filtrar agua, ya que es carbón con poros muy pequeños que retienen la mayoría de microorganismos, además de sedimentos y tierra que puede haber en el agua. Igualmente se toma para mejorar enfermedades en el estómago e intestinos, ya que retiene toxinas, bacterias, hongos e impurezas.

Este servicio es el más económico de bebbia, por menos del precio de dos garrafones semanales. Con sólo dos etapas puede purificar el agua que llega a casa de la forma más completa. Durante la primera etapa, el filtro de carbón activado, elimina el sabor a cloro, reteniendo tierra, arenas o incluso insectos que hayan entrado a las tuberías.

La segunda etapa con el filtro de plata coloidal es la que se encarga de eliminar el 99.9% de las bacterias en el agua. Este material está compuesto de nanopartículas de plata que se cargan eléctricamente para destilar el agua. Es un material capaz de matar cientos de virus y bacterias sin alterar las propiedades del agua. Gracias a la plata coloidal y el carbón activado se obtiene agua pura lista para beber.

Beneficios de bebbia

Ahora que sabes qué es bebbia, a continuación te compartimos unos beneficios:

  • Ayuda a cuidar la salud de tu familia gracias a que pueden mantenerse mejor hidratados con agua disponible para beber en cualquier momento.
  • Brinda agua de mayor calidad.
  • Es una empresa que da confianza gracias a que pertenece a Rotoplas que es una empresa que lleva más y mejor agua a los hogares desde hace más de 40 años.
  • Libre de complicaciones. Su instalación y mantenimiento son sencillos y se realizan por profesionales.