¿Quieres bebbia?
Llámanos ahora 55 89 953 539
Contrata en línea
Whatsapp
Iniciar sesión
InicioPreguntas FrecuentesContacto
-
02 Jul 2020

¿Qué es agua pura y cómo tenerla en casa?

El agua pura se puede obtener directamente del grifo, utilizando el agua que comúnmente se distribuye a través de la red hídrica pública.
function does not exist
Tiempo de lectura: 4 minutos
agua pura

El agua pura, también conocida como agua purificada, es agua que proviene de una fuente a la cual se le ha eliminado todas las impurezas. Se cree que los tipos de agua destilada y la filtrada son puras, sin embargo, estas no siempre están exentas de bacterias, pues deben de pasar por un sistema de esterilización extra para garantizarlo.

El agua pura se puede obtener mediante la filtración de carbono, filtración microporosa mejor conocida como ósmosis inversa y la oxidación ultravioleta. Sin embargo, la última puede llegar a ser muy costosa.

Algunos lugares usan una combinación de procesos de purificación. El agua pura se puede usar para cocinar, beber, estudios científicos y laboratorios.

El agua pura se puede usar en la vida cotidiana como bebida para humanos y animales. De hecho es el método más efectivo de hidratación del cuerpo, y el agua debería de ser la bebida más consumida por las personas a lo largo del día. En muchos hogares de México y del mundo, se toman más refrescos, jugos y otras bebidas azucaradas que agua natural, lo cual ha traído consecuencias negativas a la salud.

El agua pura se puede obtener directamente del grifo, utilizando el agua que comúnmente se distribuye a través de la red hídrica pública. Sin embargo, en muchas ocasiones, esta agua puede arrastrar sedimentos de las tuberías, micropartículas, virus y bacterias, por lo que no se recomienda para su consumo humano a menos que se cuente con un filtro purificador que elimine todas estas sustancias. Por otro lado, el agua de la red pública puede contener cloro que se utiliza como bactericida, pero puede dejar un mal sabor y un olor desagradable.

Para obtener agua pura directamente del grifo solamente hace falta instalar un sistema de purificación de bebbia, el cual consiste en un filtro que además de retener los sedimentos y cualquier suciedad, purificará el agua al eliminar también virus y bacterias.

Este artículo también te puede interesar: Dispensador de agua vs purificador ¿Cuál es el mejor?

Planes de hidratación bebbia.com

Ventajas de tener agua pura en casa

Es práctico: no hay nada más conveniente que poder tomarte el agua con solo abrir la llave. Te toma solamente unos segundos poderte llenar un vaso y prácticamente lo puedes hacer a cualquier hora del día o de la noche. Por el contrario, si tu consumo de agua depende de un garrafón o una botella, y si este se termina antes de que tengas un repuesto, tienes que esperar a que se abra la tienda, por lo que esto puede ser un gran problema si se te acaba en la mañana o durante la noche.

Es seguro: el agua potable que llega hasta los hogares ya cuenta con cierto nivel de purificación, esto hace que la podamos utilizar en nuestras actividades cotidianas como en la rutina de higiene personal. Si a esto se le agrega un filtro purificador, será totalmente segura y confiable para beber, pues este se encargará de eliminar cualquier virus, bacteria o microorganismo que pudiera afectar tu salud. Al tener un filtro purificador de casa podrás confiar por completo en que el agua que te estás bebiendo es de buena calidad.

No tendrás que salir de casa: En la época que actualmente vivimos en la que nuestra salud se ha visto amenazada por el coronavirus, salir de casa representa uno de los mayores riesgos de contagio, sobre todo si esto implica tener que ir a un lugar donde haya más gente y tocar cosas o superficies que no se encuentren bien desinfectados. Al tener agua pura en casa por medio de un sistema de purificación como el de bebbia, no tendrás la necesidad de salir a comprar una botella de agua o un garrafón, por lo que no tendrás riesgo de contagio.

5 hábitos para cuidar la salud en casa

Cualquiera puede tener acceso a la misma y en cualquier momento: antes te tenías que esperar a que el agua terminara de hervir, para después esperar a que se enfriara y hasta entonces, poder beberla. Los más pequeños del hogar tenían que esperar a que un adulto los ayudara a cargar la pesada jarra para servirles un vaso con agua. O tenías que esperar a que entre dos personas cambiaran el garrafón de agua debido al peso que tiene. Ahora, con un filtro purificador de agua, solamente necesitas accionar una pequeña palanca o un botón para poder disfrutar de un vaso con agua lista para beber, y cualquier miembro de la familia puede hacerlo.

Es más saludable: mantener un nivele de hidratación para el cuerpo durante del día puede resultar difícil cuando no se tiene agua para beber disponible o cerca. Al tener agua pura, derivada de un filtro purificador como los de bebbia en casa, es muy fácil recordar que tienes que tomar agua de manera constante durante el día. Si estás trabajando en casa, te puedes servir un vaso con agua en la cocina y tenerla cerca de tu espacio de trabajo para hidratarte de manera constante. El agua pura siempre será la opción más saludable ya que el cuerpo necesita estar bien hidratado para realizar sus funciones naturales de manera correcta. Al tomar agua pura, le estás dando a tu cuerpo solo lo que necesita, sin azúcar, sin conservadores ni colorantes artificiales, por lo que podrás tener todos los beneficio.

Si quieres tener agua pura en casa solamente necesitas entrar al sitio web de bebbia, contestar un breve cuestionario y un especialista te recomendará la mejor opción para tu hogar. Un técnico acudirá a tu casa para realizar la correcta instalación y tú no tendrás que preocuparte por nada adicional.

Conoce más sobre nuestros purificadores de agua alcalina, purificador de carbón activado y purificador de ósmosis inversa

Inicio
Notas recientes

Agua embotellada: ¿Realmente estamos obteniendo agua pura o contribuimos al problema de la contaminación por plásticos?

Leer nota

Nos estamos quedando sin agua: tomemos acción hoy

Leer nota

Agua y ejercicio: La combinación ganadora del 2024

Leer nota

De las 7 am a las 10 pm: ¿Cómo tener una hidratación saludable durante el día?

Leer nota

¿Cómo se eliminan metales pesados en el agua?

Leer nota
Disfruta agua de calidad
Registra tus datos para que un experto se ponga en contacto contigo

    menu