¿Quieres bebbia?
Llámanos ahora 55 89 953 539
Contrata en línea
Whatsapp
Iniciar sesión
InicioPreguntas FrecuentesContacto
17 Dic 2019

¿Cúal es el purificador de agua ideal para mi salud y mi bolsillo?

El consumo de agua está intimamente ligado con la salud de los seres humanos y es que beber la cantidad adecuada de esta al día, ayuda a que el cuerpo lleve a cabo sus funciones de manera correcta, así como a desintoxicarlo y eliminar lo que no necesita.  Este artículo también te puede interesar: ¿Cuáles […]
function does not exist
Tiempo de lectura: 3 minutos
Purificador bebbia para el hogar

El consumo de agua está intimamente ligado con la salud de los seres humanos y es que beber la cantidad adecuada de esta al día, ayuda a que el cuerpo lleve a cabo sus funciones de manera correcta, así como a desintoxicarlo y eliminar lo que no necesita. 

Este artículo también te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores purificadores de agua para casa?

Según la Licenciada en Nutrición, Karla Flores, egresada de la Universidad del Valle de México quien cuenta con un Diplomado en nutrición clínica, es recomendable tomar agua a lo largo del día y no esperar a sentir sed para gozar de una buena salud. “Sabemos que una baja cantidad de agua en nuestro cuerpo nos lleva a tener sintomatología en el día a día, el cual podemos ver reflejado con mayor predisposición a dolores de cabeza, cansancio, sueño, mal humor, sed, entre otros y con esto hay un mayor riesgo de enfermedades o complicaciones de las mismas. Lo más importante es estar tomando agua constantemente para evitar la deshidratación y complicaciones en el cuerpo humano”, comentó en entrevista para Rotoplas.

Lo más importante al beber agua es que esta se encuentre libre de virus y bacterias, ya que de lo contrario, se puede comprometer la salud y se pueden llegar a adquirir enfermedades como el cólera, entre otras. Por lo tanto, tener un purificador de agua resulta fundamental para asegurarse de que el agua que tomamos en casa está limpia y libre de bacterias. 

Pero, ¿cuál servicio purificador de agua de bebbia debo de elegir?

Como parte del servicio de purificación de agua de bebbia podrás encontrar varios purificadores que se adaptan a tus necesidades y sobre todo, a tu bolsillo, ya que puedes elegir entre distintos planes mensuales según tu conveniencia.

Planes de hidratación bebbia.com

· Plan básico: Se trata de un servicio de purificación con un filtro de carbón activado que se puede instalar en espacios reducidos, ya que se coloca debajo de la tarja. Si estás buscando algo eficiente pero económico, este plan es el ideal para ti ya que solamente tendrás que invertir $199 pesos al mes para tener agua lista para beber. 

· Plan alcalino y compacto bajo tarja: Si estás buscando darle un extra al agua que te tomas al cargarla de minerales que te ayudan a hidratar mejor tu cuerpo, este plan será excelente para ti. Este plan incluye un filtro que purifica y alcaliniza el agua al mismo tiempo, lo que te ayudará a mantener el pH de tu cuerpo con solo beber agua y por una inversión de tan solo, $299 pesos al mes. 

· Plan de ósmosis inversa: El sistema de purificación de agua que utiliza el filtro de ósmosis inversa funciona por medio de 5 etapas en donde se mejora la calidad de agua al eliminar los metales pesados y se retienen virus. Este plan está recomendado para las personas que viven en zonas donde la calidad del agua es muy mala y las tuberías no están en las mejores condiciones. Este plan tiene una inversión de $349 pesos al mes.

· Plan alcalino con gran diseño: Si te gusta tener tu cocina bonita, moderna y a la moda, este servicio te vendrá muy bien, ya que este purificador no sólo te dará agua purificada y alcalina, sino que además se verá muy bien en tu cocina gracias a su innovador diseño. Este plan tiene una inversión de $399 pesos al mes.

Conoce más sobre nuestros purificadores de agua bajo tarja y sobre tarja 

Inicio
Notas recientes

Agua embotellada: ¿Realmente estamos obteniendo agua pura o contribuimos al problema de la contaminación por plásticos?

Leer nota

Nos estamos quedando sin agua: tomemos acción hoy

Leer nota

Agua y ejercicio: La combinación ganadora del 2024

Leer nota

De las 7 am a las 10 pm: ¿Cómo tener una hidratación saludable durante el día?

Leer nota

¿Cómo se eliminan metales pesados en el agua?

Leer nota
Disfruta agua de calidad
Registra tus datos para que un experto se ponga en contacto contigo

    menu