¿Quieres bebbia?
Llámanos ahora 55 89 953 539
Contrata en línea
Whatsapp
Iniciar sesión
InicioPreguntas FrecuentesContacto
-
18 Oct 2019

¿Cuáles son los mejores purificadores de agua para casa?

Cada hogar es diferente, por ello hay tipos de purificadores de agua para cada necesidad. En casa se llevan a cabo actividades diferentes y cada uno tiene necesidades diversas, desde un departamento de soltero hasta una casa con una familia completa, en Rotoplas sabemos qué es lo mejor para cada persona y por ello tenemos […]
function does not exist
Tiempo de lectura: 4 minutos
Agua purificada con bebbia

Cada hogar es diferente, por ello hay tipos de purificadores de agua para cada necesidad. En casa se llevan a cabo actividades diferentes y cada uno tiene necesidades diversas, desde un departamento de soltero hasta una casa con una familia completa, en Rotoplas sabemos qué es lo mejor para cada persona y por ello tenemos la misión de llevar más y mejor agua a cada hogar. 

Este artículo también te puede interesar: Top Purificador de Agua Ideal para tu Hogar

El purificador ideal si vives solo

Roberto se acaba de salir de casa de sus papás y ahora vive solo, en un departamento que convenientemente le queda más cerca de su trabajo. Él pasa muchas horas en su oficina y casi siempre regresa a casa cansado. Todo lo que Roberto tiene en su departamento le ofrece practicidad y comodidad, pues así también es su personalidad. 

Lo último que busca él al llegar a casa después de un largo día de trabajo es cambiar el pesado garrafón del agua, por lo que encontró la opción que se adecúa a este estilo de vida entre los tipos de filtros de agua, el servicio de purificación de agua de Bebbia.

Roberto eligió el Purificador de Carbón Activado con Plata Coloidal, que con solo abrir el grifo de la cocina le proporciona agua de buena calidad. Su grifo ya está conectado a la red de abastecimiento público de agua por lo que él ha decidido aprovechar la energía de este para tener agua fresca todo el tiempo. De esta manera, cuando se levanta en medio de la noche por un vaso con agua, lo único que tiene que hacer es ir a la cocina y de paso, quizás también agarrar un snack de media noche. 

Además, para conveniencia de Roberto, purificador se instala en 72hrs, cuenta con mantenimiento cada seis meses y servicio técnico adicional en caso de que se requiera. 

Una opción en familia

La señora Adriana es madre de 3 pequeños y vive con su esposo en una linda casa. Sus hijos son de diferentes edades pero ya van a la escuela y el más pequeño sigue en el kínder. Adriana por el momento trabaja solamente medio tiempo para poder cuidar a su familia, mientras que su esposo, Pablo, va a la oficina casi todo el día y sólo regresa a casa a la hora de la comida. Sus mañanas son muy agitadas, ya que entre los dos ayudan a los niños a arreglarse y prepararse para ir a la escuela, así que mientras que Pablo hace el desayuno, Adriana ayuda al más chiquito a vestirse. 

Después de buscar diferentes tipos de filtros de agua ellos decidieron elegir el Filtro Purificador y Alcalinizador Bajo Tarja de agua que se coloca bajo la tarja de la cocina. La familia hace todas sus comidas juntos y mientras que los alimentos se cocinan, resulta muy fácil llenar una jarra de agua del filtro que se encuentra a un lado del lavabo de la cocina. Con este, tienen agua lista para beber en cualquier momento y los padres tienen la confianza de que el agua que toman sus hijos es segura y pura. 

Este filtro purificador retiene el 99.99% de las bacterias y elimina la presencia de microorganismos que pueden poner en riesgo la salud de tu familia, por esta misma razón, no necesitas echarle cloro al agua para beber. Con este purificador tendrás libre de sabor todo el día, además, es muy fácil de utilizar y hasta el más pequeño podrá servirse agua fácilmente con solo bajar la palanquita dispensadora. 

Por otro lado, este filtro es muy discreto ya que se instala debajo de la tarja de la cocina, por lo que lo único que se ve es el tubo de salida y no tendrás un aparato que interfiera con la estética de tu cocina. Así, toda la familia puede seguir disfrutando de su tiempo juntos y tener la seguridad de que su salud no está en juego. 

Una opción alcalina

Ana y Mario son una pareja de recién casados que están estrenando su nuevo hogar. A los dos les gusta estar en tendencia pero también son muy conscientes de que tienen que cuidar el medio ambiente para seguir disfrutando del planeta. Ambos saben lo importante que es cuidar de su salud, por lo que los dos son muy activos, hacen ejercicio todas las mañanas y comen de manera saludable. 

Sumado a esto, ellos han investigado los beneficios de tomar agua alcalina por lo que eligieron de entre los tipos de purificadores de agua, el Purificador y Alcalinizador Sobre Tarja. Con este purificador, Mario y Ana tienen agua alcalina, rica en minerales en todo momento y lo mejor es que ayudan a cuidar el ambiente al reducir su consumo de agua embotellada

Purificador bebbia banner

Conoce más sobre nuestros planes de filtros purificadores bebbia 

Inicio
Notas recientes

Agua embotellada: ¿Realmente estamos obteniendo agua pura o contribuimos al problema de la contaminación por plásticos?

Leer nota

Nos estamos quedando sin agua: tomemos acción hoy

Leer nota

Agua y ejercicio: La combinación ganadora del 2024

Leer nota

De las 7 am a las 10 pm: ¿Cómo tener una hidratación saludable durante el día?

Leer nota

¿Cómo se eliminan metales pesados en el agua?

Leer nota
Disfruta agua de calidad
Registra tus datos para que un experto se ponga en contacto contigo

    menu