¿Quieres bebbia?
icon Llámanos ahora icon 55 47 420 831
Contrata en línea
Whatsapp
Iniciar sesión
InicioPreguntas FrecuentesContacto
10 Ago 2023

bebbia participa en la primera carrera sin plásticos en la CDMX

bebbia estuvo presente en al menos ocho puntos de hidratación durante la carrera.
function does not exist
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carrera sin plásticos en la CDMX
  • bebbia, el servicio de agua purificada líder en México, este domingo participó en la décimo primera carrera IOS Offices que busca ayudar a niños en su lucha contra la desnutrición y anemia infantil.

México a 7 de agosto de 2023.- Bajo el lema “Por los Niños de México”, este domingo se llevó a cabo la décimo primera carrera 5K y 10K 2023 realizada por IOS Offices en conjunto con la Fundación CMR. Su finalidad es apoyar a más de 1,270 familias en, al menos, 12 estados de la República pertenecientes a dicha asociación.

Por su parte, bebbia Rotoplas, marca comprometida con el bienestar de las familias mexicanas a través de su servicio de purificación de agua, estuvo presente en al menos ocho puntos de hidratación, acercándole a más de 2 mil personas agua de la mejor calidad y con mayores beneficios para la salud.

Esta es la primer carrera que se realiza sin plásticos porque el servicio que ofrece bebbia fomenta la sustentabilidad al disminuir el consumo de botellas de plástico en los hogares y empresas en México.

El banderazo se dio en punto de las 7 de la mañana en la Fuente Xochipili del Bosque de Chapultepec a cargo de Andy Benavides, famosa influencer regiomontana, y Ramsés Alemán, actor mexicano, quien realizó un calentamiento antes de dar inicio a la carrera.

Dentro del recorrido, los participantes disfrutaron de correr al lado del Museo del Cárcamo y del Lago de Chapultepec. 

Este artículo te puede interesar: ¿Por qué debes beber agua antes y después de hacer ejercicio?

Esta carrera con causa tuvo 24 ganadores, participaron 36 personas con discapacidad, quienes forman parte de la Fundación CMR, más de 50 influencers y público en general. Todos lo hicieron con un mismo objetivo: fomentar el deporte, la convivencia familiar y, al mismo tiempo, el ayudar a erradicar la desnutrición infantil en el país.

bebbia, más que un servicio, es una experiencia práctica y conveniente para las familias mexicanas porque facilita hábitos más saludables. Nuestro reto es continuar ofreciendo un servicio atractivo por su oferta de valor en términos de salud y medio ambiente”, así lo señaló Emma Juárez, gerente de bebbia Rotoplas.

Actualmente, bebbia tiene presencia en más de 50 ciudades en México y ha impactado a más de 72 mil familias y empresas con una aceptación positiva que involucra la conciencia por el impacto ambiental. bebbia facilita la rutina de sus usuarios y promueve el consumo responsable e inteligente. bebbia busca construir nuevos hábitos y generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Purificador bebbia banner

Disfruta agua de calidad
Registra tus datos para que un experto se ponga en contacto contigo

    Inicio
    Notas recientes

    La solución para una hidratación constante y sin preocupaciones ante una ola de calor. 

    Leer nota

    Agua embotellada: ¿Realmente estamos obteniendo agua pura o contribuimos al problema de la contaminación por plásticos?

    Leer nota

    Nos estamos quedando sin agua: tomemos acción hoy

    Leer nota

    Agua y ejercicio: La combinación ganadora del 2024

    Leer nota

    De las 7 am a las 10 pm: ¿Cómo tener una hidratación saludable durante el día?

    Leer nota
    Disfruta agua de calidad
    Registra tus datos para que un experto se ponga en contacto contigo

      menu