¿Quieres bebbia?
Llámanos ahora 55 89 953 539
Contrata en línea
Whatsapp
Iniciar sesión
InicioPreguntas FrecuentesContacto
23 Feb 2024

Agua embotellada: ¿Realmente estamos obteniendo agua pura o contribuimos al problema de la contaminación por plásticos?

En el mercado actual, las botellas de agua embotellada se han convertido en una "opción" conveniente para muchos consumidores. Promocionadas como sinónimo de pureza y frescura, estas marcas venden la idea de que se adquire agua de la más alta calidad. Sin embargo, ¿cuál es la realidad detrás de estas afirmaciones? ¿Realmente se obtiene agua […]
function does not exist
Tiempo de lectura: 2 minutos
nos estamos quedando sin agua
Agua embotellada, la peor amezada para la contamitación de agua

En el mercado actual, las botellas de agua embotellada se han convertido en una "opción" conveniente para muchos consumidores. Promocionadas como sinónimo de pureza y frescura, estas marcas venden la idea de que se adquire agua de la más alta calidad. Sin embargo, ¿cuál es la realidad detrás de estas afirmaciones? ¿Realmente se obtiene agua pura, o se contribuye al problema creciente de la contaminación por plásticos? 

El mito de la pureza: ¿qué contiene realmente el agua embotellada? 

Aunque las marcas embotelladas a menudo aseguran que su agua proviene de fuentes cristalinas y puras, inclusive, “que son ligeras”, la realidad es que estudios recientes publicados por La Organización de las Naciones Unidas (ONU), mencionan que el agua embotellada puede contener una variedad de contaminantes, incluidos los microplásticos.

El costo oculto de la conveniencia: contaminación por plásticos 

Además de la incertidumbre sobre la pureza del agua embotellada, también se debe considerar el impacto ambiental devastador de la producción y el consumo masivo de botellas de plástico. Cada año, millones de toneladas de plástico terminan en los océanos y cuerpos de agua, contaminando el medio ambiente y poniendo en peligro la vida marina. Al optar por agua embotellada, se contribuye directamente al problema creciente de contaminación por plásticos. 

Ante este panorama preocupante, surge la necesidad de una alternativa sostenible y responsable; bebbia se posiciona como la solución, ofreciendo agua purificada directamente en tu hogar u oficina, sin la necesidad de botellas de plástico de un solo uso. Con su sitema de purificación avanzado, garantiza un suministro constante de agua pura y libre de contaminantes, sin contribuir al problema de la contamnación por plásticos.

También te podría interesar: ¿Cómo se eliminan metales pesados en el agua?

Conclusión: Tomando una decisión informada 

A medida que se continua la búsqueda de formas para proteger nuestra salud y el medio ambiente, es crucial tomar decisiones informadas sobre el agua que consumimos. Al desenmascarar las marcas embotelladas y reconocer el papel que desempeñan en la contaminación por plásticos, se debe optar por una alternativa más sostenible y saludable. Con bebbia, puedes disfrutar de agua pura y segura mientras contribuyes activamente a la protección del planeta.
Además de su facilidad de uso, bebbia propone un servicio de purificación de acuerdo con la calidad del agua de tu localidad. Consulta ahora tu CP, verifica la calidad y elige el purificador adecuado.

Inicio
Notas recientes

Nos estamos quedando sin agua: tomemos acción hoy

Leer nota

Agua y ejercicio: La combinación ganadora del 2024

Leer nota

De las 7 am a las 10 pm: ¿Cómo tener una hidratación saludable durante el día?

Leer nota

¿Cómo se eliminan metales pesados en el agua?

Leer nota

6 beneficios basados en la ciencia sobre beber suficiente agua

Leer nota
Disfruta agua de calidad
Registra tus datos para que un experto se ponga en contacto contigo

    menu