bebbia se suma a los esfuerzos en contra del COVID-19

Para seguir apoyando a la población, sobre todo en estos momentos de crisis, y para reafirmar el compromiso con la sociedad de brindar más y mejor agua, Grupo Rotoplas ha lanzado en México el servicio bebbia, que hace posible que se pueda beber agua directamente del grifo, mientras que se garantiza su calidad.

Beber agua directamente de la llave es lo más conveniente y práctico. Esto no solamente ahorra tiempo, también resulta más económico al no tener que salir a comprar botellones ni botellas de agua, además de presentar un menor impacto ambiental al no generar residuos de plástico. bebbia es el sistema innovador para poder lograr esto y contar con agua segura y conveniente en los hogares.

Ahora, para asegurar que durante la crisis del COVID-19, los hospitales tengan agua purificada disponible en cualquier momento, bebbia se ha unido a los esfuerzos, por lo que el viernes pasado se entregó una donación del servicio de bebbia al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) para cubrir la necesidad fundamental de este recurso tan importante en los hospitales. Esto significa que 2,500 personas, incluyendo médicos, enfermeras y todo el equipo hospitalario, tendrán acceso a agua de calidad de manera segura.

bebbia

De esta manera, el personal médico y los pacientes, podrán acceder directamente a agua purificada y con buena calidad sin tener que salir a la calle ni requerir de costosos servicios. Además se garantiza la calidad del agua en el uso para tareas de limpieza e higiene de los pacientes. Por otro lado, la adopción de este servicio impactará positivamente en el ambiente ya que reducirá el consumo de PET que tenía el INER.

Juan Pablo Fonseca, vicepresidente de servicios de Grupo Rotoplas, afirmó que la implementación de alternativas novedosas como bebbia® se convierten en aliados para minimizar los riesgos de un constante contacto con terceros y se asegura que los protocolos de sanidad se sigan puntualmente, por lo que esta donación no solo garantiza la calidad del agua para el consumo humano, sino que también puede emplearse en diversas tareas del hospital para su mejor conveniencia.

Por ello, ahora que hemos vivido un cambio en nuestro estilo de vida, debido a las medidas de aislamiento social impuestas por la Organización Mundial de la Salud, es importante re-evaluar de dónde obtenemos el agua que consumimos en casa y en los espacios públicos, así como los hospitales.

Con esta medida, el personal recibirá más de 36,000 litros de agua potable y segura. Por su parte el doctor Jorge Salas Hernández, director general del INER, agradeció a la compañía por unirse al apoyo incondicional para la atención de la pandemia de COVID-19. “A través de estas alianzas reforzamos los vínculos con empresas que muestran su compromiso con las instituciones de salud y sus trabajadores. Garantizar la calidad del agua para consumo de nuestro personal de salud, es clave para salir adelante en esta situación”.

Este servicio es de fácil contratación y se realiza a través del sitio web bebbia.com. Al contratar este, se incluye la colocación, el mantenimiento y la personalización del sistema de purificación, de acuerdo a la calidad de agua de la zona en las que se requiera.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>