3 tipos de filtros para purificar agua que deberías conocer

Los filtros para purificar agua se han convertido en la mejor opción para tener agua disponible para beber en casa. Esto se debe a su conveniencia y practicidad, pues ahora que las personas estamos buscando inmediatez, esta resulta la opción más viable para poder tener este recurso en el hogar

Filtro bebbia.

Estamos viviendo en una época donde queremos aprovechar el tiempo al máximo, tenemos varias actividades durante el día y no queremos perder minutos en acciones que no disfrutamos. Preferimos tener tiempo de sobra para estar con la familia, aprender algo nuevo o conocer un lugar diferente.

Los filtros para purificar agua en casa han logrado que tú puedas aprovechar el tiempo de mejor manera, pues ya no necesitarás salir de casa cada que se te acaba el agua para comprar un nuevo garrafón o adquirir más botellas de agua. Ha quedado en el olvido el tener que cargar el pesado botellón y las salpicaduras al cambiarlo, que después también hay que limpiar.

Los filtros para purificar agua han venido para revolucionar la manera en la que tomamos agua ya que con solo accionar una palanca, tendrás agua lista para beber, pura y sin contaminantes. Lo mejor es que hasta el más pequeño de la casa puede mantener su cuerpo hidratado sin que un adulto lo tenga que ayudar a abrir una botella o a cargar la jarra de vidrio para servirse agua en su vasito.

agua en casa

Estos modernos sistemas de purificación de agua se conectan a la red hídrica pública y la misma agua que llega a tu grifo y que utilizas para lavarte las manos es el agua que pasará por un filtro para que la puedas beber de manera segura y confiando en que no comprometerá de ninguna forma tu salud ni la de tu familia.

Bebbia te ofrece diversos purificadores de agua, ¡conócelos!

Para instalar uno de los filtros purificadores de agua en tu casa el proceso que debes seguir es muy sencillo, ya que solamente tienes que ingresar a el sitio de bebbia.com y hacer clic en el botón de “quiero contratar”, para después llenar un breve cuestionario. Se te pedirá también tu código postal para poder evaluar cuál es la calidad de agua que hay actualmente en tu zona y así poderte ofrecer el filtro purificador de agua adecuado para tu casa.

1.Plan de purificador bajo tarja: este es el plan más sencillo y económico. Purifica el agua por medio de tres filtros que se encargan de eliminar los sedimentos y cualquier contaminante sólido, desde las micro partículas hasta pequeñas piedritas, tierra o arena que se pudiera pasar desde la tubería. Después eliminan las bacterias, microorganismos y los virus, para que nunca se comprometa tu salud ni la de tu familia. Por último, se elimina también cualquier olor, sabor y color que tenga el agua para dejarla cristalina y con sus características naturales.

2.El plan purificador de ósmosis inversa de bebbia sirve para purificar agua con muy mala calidad. En zonas donde las tuberías están en muy malas condiciones o que hay un nivel de contaminación alto en el agua que llega hasta los hogares, este sistema de purificación se encarga de remover por completo cualquier suciedad, al igual que eliminar cualquier bacteria, virus o microorganismo, además retiene los materiales pesados y remueve los olores, colores y sabores que se pudieran impregnar en el agua. Este sistema funciona a través de 5 etapas por medio de las cuales el agua se regresa a su condición más natural para asegurarte de que estás bebiendo agua pura y nada más.

Purificador Osmosis Inversa

3.El plan alcalino de bebbia está mejorado con lo último en innovación y tecnología para ofrecerte un diseño innovador que se verá muy bien en tu cocina y que además servirá para adornarla. El diseño viene a complementar el sistema de purificación que ya conoces, pues este filtro purificador también se encarga de remover virus, bacterias, microorganismos del agua y retener sedimentos como tierra, arena y pequeñas partículas. Sin embargo, este plan es el más innovador debido a que además de ofrecerte todos los beneficios antes mencionados, sirve para alcalinizar el agua, lo que significa que se le agregarán minerales esenciales como el calcio, potasio, magnesio, entre otros, para darte una mejor hidratación.

Cualquiera de los filtros para purificar agua de bebbia que elijas cuenta con el servicio de mantenimiento incluido cada 6 meses para asegurar el funcionamiento a la perfección de tu sistema de purificación de agua. Al contratar cualquiera de los planes de bebbia podrás tener la seguridad de que el agua que estás bebiendo llenará tu cuerpo de beneficios y le ofrecerá a tu familia todo lo que necesita para asegurar su buena hidratación.

Entra hoy mismo al sitio web y contrata tu plan de purificación de agua para que nunca más tengas que invertir tiempo en cambiar el garrafón o salir a comprar agua y que puedas disfrutar más de las actividades que más te gusta realizar.