Suscríbete tan simple como el agua

¡Conocer mi plan! >

3 purificadores de agua para empezar el año con el pie derecho

No se puede comenzar un nuevo año sin hablar de salud, específicamente de hidratación y de los hábitos alrededor de ella. Los purificadores de agua son una herramienta que puede ayudar a cumplir con los propósitos de Año Nuevo que tengan que ver con tomar más agua. La mejor manera de mantenerse saludable es estar adecuadamente hidratado, y la mejor manera de lograrlo es creando hábitos que hagan que se realice de forma automática.

Tener hábitos de hidratación no es una tendencia nueva. Desde el siglo pasado se sabe que debe mantener el cuerpo hidratado para su óptimo funcionamiento. Sin embargo, uno de los mayores problemas es hacerse el hábito para estar hidratado durante el día. Pareciera fácil, pero realmente no siempre se recuerda que se recomienda tomar entre dos y dos litros y medio de agua al día (entre ocho y diez vasos), y dos vasos más si se hace actividad física.

Una de las formas de comenzar o mantener estos hábitos es con un purificador de agua. Los purificadores de agua son la mejor forma de llevar agua pura al hogar. Los garrafones y botellones contienen agua pura, sin embargo, pueden ser costosos y son muy incómodos de usar, ya que se debe tener la fuerza para voltearlos, sin mencionar que generan residuos que tienen una huella de carbón muy grande para el planeta. Un purificador de agua se instala en el lavabo de la cocina, dejando el agua para beber en un lugar donde es fácil servirla y utilizarla.

Aunque existen muchos en el mercado, los tres purificadores de agua para empezar el año con el pie derecho están en Bebbia. Todos funcionan bajo el principio de llevar agua pura al hogar sin camión, sin garrafones, y sin complicaciones, con una suscripción mensual, más económica que dos o más garrafones a la semana.

  1. Purificador de Ósmosis Inversa

El Purificador de Ósmosis Inversa cuenta con 5 etapas de purificación. El agua recolecta a su paso por la tierra diferentes sales y minerales que pueden hacer que el agua se convierta en agua dura, la cual contiene sustancias que no benefician al cuerpo humano. El proceso de ósmosis inversa es ideal para quitar la dureza del agua por lo que lo convierte en el mejor para zonas del país con alta concentración de metales pesados.

La primera etapa es un cartucho de polipropileno, el cual retiene sedimentos del agua, además de arenas, insectos y óxidos de la tubería. Posteriormente vienen las dos etapas de cartuchos de carbón activado, las cuales proporcionan una doble protección, retienen sustancias disueltas en el agua, sabores y olores como pesticidas y cloro.

Durante la cuarta etapa, viene la membrana de ósmosis inversa, la cual remueve virus, bacterias, metales pesados y la concentración de sales del agua. El purificador termina el proceso con la quinta etapa, el cartucho de carbón activado pulidor para mejorar el color, sabor, y olor del agua.

2. Purificador y Alcalinizador Sobre Tarja y Bajo Tarja

Este purificador cuenta con tres etapas de purificación y es ideal para tener agua alcalina rica en minerales como calcio, magnesio y potasio, que son muy beneficiosos para la salud. Durante la primera etapa, el cartucho alcalinizador aumenta el pH del agua para generar agua alcalina llena de minerales. Después el cartucho de ultrapurificación que cuenta con poros 5 mil veces más delgados que un cabello humano permiten la retención del 99.99% de bacterias en el agua. Por último, el cartucho dual retiene sedimentos del agua como tierra, arena o partículas presentes en la red hidráulica, mejorando el olor, color y sabor a cloro del agua.

Este tipo de purificador se puede solicitar para instalación bajo tarja o sobre tarja, en caso de no tener el espacio bajo la tarja.

3. Purificador de Carbón Activado con Plata Coloidal

Este purificador se instala bajo tarja y cuenta con dos etapas de purificación. Utiliza tecnología Hydro-Pur® con carbón activado y plata coloidal. El carbón activado mejora el olor y color del agua, además de eliminar el sabor a cloro y retener sedimentos, tierra, arenas o insectos de la tubería. La plata coloidaltiene la función de retener el 99.9% de bacterias del agua.

Esta tecnología es ideal para beber agua pura, incluso con solamente dos etapas de purificación, además de ser segura, práctica y económica.

Con excepción del purificador de de Ósmosis Inversa, los purificadores de agua bebbia no requieren baterías ni conectarse a la electricidad, por lo que no representan un costo extra en la energía del hogar.

Es importante mencionar, que la contratación de cualquiera de los servicios de purificación bebbia incluye el equipo de purificación, las conexiones, mangueras y cables que trae cada equipo, necesarios de acuerdo con cada uno de los purificadores, así como la colocación y puesta en marcha para empezar a disfrutar de agua pura. Igualmente, todos los purificadores de bebbia se encuentran avalados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Además de uno de los mejores purificadores de agua, se puede fortalecer la realización de estos hábitos con alguna manera de recordar la frecuencia con la que se debe tomar agua. Existen algunas aplicaciones para teléfonos móviles que pueden servir, aunque una alarma o recordatorio puede ayudar también. El agua es la manera más saludable de consumir líquidos, además de ser el único que realmente quita la sed. Hacer el hábito de beberla es uno de los mejores propósitos de Año Nuevo para la salud.