¿Quieres bebbia?
Llámanos ahora 55 89 953 539
Contrata en línea
Whatsapp
Iniciar sesión
InicioPreguntas FrecuentesContacto
03 Ago 2022

¿Qué es el programa de referidos bebbia?

El servicio de purificación de agua por suscripción de bebbia ahora cuenta con un programa de referidos con el que se pueden ganar grandes premios. Con todo el respaldo de Rotoplas, que es líder en soluciones de agua, se puede tener agua pura en casa directamente en el lavabo de la cocina con una suscripción […]
function does not exist
Tiempo de lectura: 4 minutos
Trabajo en casa

El servicio de purificación de agua por suscripción de bebbia ahora cuenta con un programa de referidos con el que se pueden ganar grandes premios. Con todo el respaldo de Rotoplas, que es líder en soluciones de agua, se puede tener agua pura en casa directamente en el lavabo de la cocina con una suscripción mensual.

Ahora demás de los beneficios de obtener agua pura en casa, no volver a cargar garrafones, y cuidar la salud y medio ambiente, se pueden obtener beneficios como premios y promociones al referir y recomendar personas que se suscriban a bebbia.

Este artículo también te puede interesar: ¿Qué es bebbia?

¿Cómo suscribirse a bebbia y su programa de referidos?

Para suscribirse a bebbia, primero se debe elegir el purificador de agua más adecuada para la zona donde se vaya a utilizar. Es la mejor opción para la casa o la oficina, ya que se olvida de cargar y voltear los incómodos y pesados garrafones, teniendo agua pura a la mano todos los días. Al poner el código postal en la página se puede saber cuál es la mejor opción, de igual forma según el espacio que se tenga bajo la tarja.

Bebbia filtro

El agua tiene diferente calidad en cada zona dependiendo de los minerales y metales que se encuentren en el subsuelo de donde venga el agua. Muchas veces pueden ser sedimentos o arenas en el subsuelo que se requieren filtrar, sin embargo, también se pueden encontrar heces de animales pequeños o virus y bacterias. Por otro lado, al tener una alta concentración de sales de calcio y magnesio, se considera agua dura, la cual puede tener un sabor particular, e incluso hacer menos espuma con el jabón.

En el caso de tener una dureza en el agua muy prominente en la zona en donde se vive, un purificador por osmosis inversa es la mejor opción para purificación de agua. Con cinco etapas de purificación, comenzando con un cartucho de polipropileno que retiene sedimentos del agua, como arena, óxido, insectos, y otros organismos. Los tres cartuchos de carbón activado—el primario, secundario, y el cartucho pulidor—dan triple protección al retener sustancias disueltas en el agua, sabores y olores como pesticidas o cloro. La membrana de ósmosis inversa remueve virus, bacterias, y metales pesados, así como concentración de sales del agua.

En caso de tener mejor calidad de agua, un purificador y alcalinizador es una gran opción para tener agua alcalina directamente en casa. Se tiene la opción de colocarlo sobre o bajo la tarja, dependiendo del espacio que se tenga. El cartucho alcalinizador sube el pH del agua, haciendo agua alcalina que tiene excelentes beneficios para la salud. Posteriormente, el cartucho de ultrafiltración, con poros cinco mil veces más delgados que un cabello humano retiene 99.99% de las bacterias que llegan en el agua, finalizando la purificación con el cartucho dual, que retiene sedimentos como tierra, arena, y otras partículas presentes en la red hidráulica de la zona, mejorando el olor, color, y sabor del agua.

Estas son solo algunas de las opciones de purificadores bebbia. La suscripción de cualquiera de los purificadores incluye instalación—con todos los cables, conexiones, y elementos necesarios, además de un técnico profesional que lo instalará sin costo extra—y mantenimiento con dos cambios de filtros en el año. Se puede agendar en la misma página el día en el que se puede recibir al técnico para la instalación, por lo que la suscripción es muy fácil de hacer, sin complicaciones ni costos extra.

¿Qué es el programa de referidos bebbia y cómo funciona?

Al contar con el servicio de purificación bebbia, no solamente se cuenta con agua pura en casa, sino que se ayuda el medio ambiente al reducir el uso de plásticos de un solo uso, además de mejorar la salud de la familia con el consumo de agua pura y completamente limpia. Es por eso que se creó el programa de referidos con el que se podrá recomendar bebbia a más personas, siempre recibiendo beneficios a cambio de buena salud y cuidado al medio ambiente.

Para disfrutar de estos beneficios, simplemente hay que seguir unos sencillos pasos. Después de suscribirse a cualquiera de los planes de bebbia, el primer paso será registrarse en la página rewards.bebbia.com con el código bebbia.

Los puntos se acumulan recomendando a que más gente se suscriba a cualquier servicio de purificación. La persona a la que se recomienda se suscribe con el código, y los puntos se acumulan automáticamente.

Son una gran cantidad de beneficios a los que se tiene acceso. Principalmente, el compartir las promociones a personas que usen el código, esa persona también obtiene las promociones. De esa forma, se puede beneficiar también el precio de la suscripción de quien compartió el código. Por otro lado, se tiene un vasto catálogo de productos por los que se pueden canjear los puntos.

Purificador bebbia banner

Se obtienen cuatro mil puntos por cada referido que contrate algún servicio de purificación bebbia. Tarjetas de regalo, teléfonos móviles, y muchos más artículos electrónicos son algunos de los premios que se pueden obtener con el programa de referidos. Los puntos se acumulan de forma automática, por lo que no se requiere hacer ningún registro extra para que queden listos para usarse en la cuenta.

Este programa de referidos es la mejor forma para que cada vez más personas vean la importancia de tener agua pura en casa. El agua es muy importante para la salud del ser humano, y contar con el agua más pura y limpia para beber es como mejor se cuida la salud propia y de la familia. 

Conoce más sobre nuestros filtros de agua y purificadores bebbia para tu hogar. 

Inicio
Notas recientes

Agua embotellada: ¿Realmente estamos obteniendo agua pura o contribuimos al problema de la contaminación por plásticos?

Leer nota

Nos estamos quedando sin agua: tomemos acción hoy

Leer nota

Agua y ejercicio: La combinación ganadora del 2024

Leer nota

De las 7 am a las 10 pm: ¿Cómo tener una hidratación saludable durante el día?

Leer nota

¿Cómo se eliminan metales pesados en el agua?

Leer nota
Disfruta agua de calidad
Registra tus datos para que un experto se ponga en contacto contigo

    menu