¿Qué es bebbia?

Si quieres darle a tu familia siempre lo mejor para mantener su salud, entonces debes de conocer qué es bebbia. Seguramente conoces sobre la importancia de tomar agua y mantener al cuerpo hidratado, sobre todo en el caso de los niños, cuando aún se está desarrollando.

Tener agua disponible para beber en cualquier momento del día es esencial para lograr una buena hidratación. Comprar botellas de agua o salir por un garrafón, no es lo más práctico para esto, pues se requiere dinero y tiempo. El agua en estos contenedores se termina y tenerlos que sustituir puede ser muy tedioso, sin contar el enorme impacto ambiental que se genera por la basura de estos plásticos.

Con el contexto actual derivado de la pandemia por Covid-19, cuidar la salud se ha convertido en una prioridad mucho más importante de lo que ya era. Sabíamos que tomar agua era parte de estos hábitos de salud, pero no conocíamos lo importante que era para mantener el sistema inmunológico fuerte para combatir enfermedades. Salir de casa solo para lo esencial también se ha convertido en una estrategia para prevenir el riesgo de contagio.

Por ello, contar con agua pura directamente en la salida del agua en el hogar es lo más ideal. Te presentamos bebbia, que a través de una suscripción mensual, te brindará una nueva experiencia que cambiará por completo la forma en la que bebes agua.

¿Cómo funciona bebbia?

bebbia es una suscripción mensual ofrece más que agua purificada, ya que es una experiencia práctica y conveniente debido a la fácil contratación de purificadores y alcalinizadores de agua, con mantenimiento incluido y sin planes forzosos.

Es momento de olvidarse de las complicaciones, bebbia facilitará tus hábitos más saludables.

También te puede interesar: ¿Cómo funciona la instalación de bebbia y su mantenimiento?

Desde la comodidad de tu casa o mientras estás en la oficina, puedes acceder a la página de Internet de bebbia para contratar el plan que más te convenga, en pocos minutos. 

La amigable interfaz te guiará para llena un breve formulario con tus datos, incluyendo tu código postal, el cual nos ayudará a recomendarte la mejor opción de purificación de agua dependiendo de la calidad del agua que hay en tu zona.

Espera a que uno de nuestros especialistas te contacte para agendar tu cita de instalación. El día que elijas, nuestro especialista acudirá a tu casa para instalar el purificador en pocos minutos y de manera ordenada.

No tendrás que preocuparte por realizar el pago, pues cada mes se te hará un cargo recurrente a la tarjeta que tu elijas, y así jamás te quedarás sin agua.

Con bebbia podrás tener acceso a agua pura y lista para beber con solo abrir la llave. Y tu familia podrá gozar siempre de buena salud por mantener una hidratación adecuada. Conoce los planes de bebbia y contrata ya.

Conoce más sobre nuestros planes de filtros purificadores bebbia