¿Quieres bebbia?
icon Llámanos ahora icon 55 47 420 831
Contrata en línea
Whatsapp
Iniciar sesión
InicioPreguntas FrecuentesContacto
13 Dic 2023

Purificador y alcalinizador bajo tarja de bebbia: agua purificada y de calidad al alcance de tu mano

La calidad del agua, tiene implicaciones directas para la salud. Minerales como calcio, magnesio, y potasio contribuyen a elevar el pH y proporcionan un entorno alcalino en el cuerpo.
function does not exist
Tiempo de lectura: 4 minutos
osmosis inversa

El purificador de agua alcalina bajo tarja de bebbia surge como una solución innovadora para cualquier servicio de purificación. Una de las mayores ventajas de este purificador de agua es que se coloca debajo de la tarja de la cocina, por lo que ocupa muy poco espacio.

Olvídate de tener que guardar tus electrodomésticos para poder hacer espacio para un garrafón de agua o un dispensador de agua muy grande, con este purificador tendrás agua lista para beber en cualquier momento sin necesidad de voltear garrafones ni esperar al repartidor.

Al igual que los otros modelos de bebbia, este purificador de agua retiene partículas sólidas como tierra y arenillas, y elimina bacterias y microorganismos del agua. Así podrás tener la seguridad de que estás bebiendo agua pura y buena para la salud de tu familia. Conoce este y otros purificadores de bebbia.

Cómo funciona el purificador y alcalinizador bajo tarja de bebbia

Este filtro purificador de agua alcalina bajo tarja, realiza su labor de purificación en tres pasos clave, asegurando que el agua que consumes sea de la más alta calidad. Cada paso está diseñado con la mejor tecnología y buscando siempre un nivel de pureza arriba del 99.9%.

  1. Cartucho Alcalinizador
    -Eleva el pH del agua para proporcionar una calidad alcalina rica en minerales como calcio, magnesio y potasio.
    -Contribuye a la neutralización de ácidos en el cuerpo, mejorando la capacidad amortiguadora y brindando beneficios terapéuticos.
  2. Cartucho de Ultrafiltración
    -Cuenta con poros 5,000 veces más delgados que un cabello humano.
    -Retiene el 99.99% de bacterias presentes en el agua, garantizando una purificación efectiva y segura.
  3. Cartucho Dual
    -Retiene sedimentos como tierra, arena y otras partículas presentes en la red hidráulica.
    -Mejora el olor, color y sabor desagradable a cloro del agua, proporcionando un agua limpia y fresca.

Estos tres pasos, combinados, hacen que el purificador de bebbia sea una opción líder en purificación de agua, asegurando no solo la eliminación de impurezas, sino también la entrega de agua alcalina beneficiosa para la salud.

Purificador de agua alcalina bajo tarja

También te puede interesar: 5 razones por las que debes dejar de tomar agua embotellada 2023

Beneficios del purificador y alcalinizador de bebbia

  1. Espacio mínimo, máximos beneficios. La ubicación bajo la tarja no solo ahorra espacio, sino que también proporciona agua pura y alcalina sin esfuerzo. Olvídate de cargar garrafones o preocuparte por la ocupación de espacio en tu cocina.
  2. Tecnología de triple acción. Con sus tres etapas de purificación, Bebbia asegura la eliminación eficiente de partículas sólidas, bacterias y sedimentos del agua, garantizando que cada gota que bebas sea segura y saludable.
  3. Agua alcalina para tu bienestar. El cartucho alcalinizador no solo ajusta el pH del agua, sino que también proporciona beneficios para la salud, como los mencionados hacia la diabetes y flujo de la sangre.
  4. Fácil contratación. El servicio de purificación de bebbia es el más fácil de contratar con solo una llamada telefónica o llenando un formulario en el sitio web.

¿Qué es el pH y cuál es su relación con el agua alcalina?

El pH, o potencial de hidrógeno, es una medida que indica la acidez o alcalinidad de un líquido, en este caso, del agua. La escala de pH va de 0 a 14, donde 7 es neutral. Valores por debajo indican acidez y por encima, alcalinidad. La importancia del pH en el agua radica en su capacidad para influir en la solubilidad de minerales y la disponibilidad de nutrientes, factores esenciales para la salud humana y la calidad del agua.

La calidad del agua, tiene implicaciones directas para la salud. Minerales como calcio, magnesio, y potasio contribuyen a elevar el pH y proporcionan un entorno alcalino en el cuerpo. La relación entre el pH del agua y la alcalinidad se convierte en un factor clave, ya que consumir agua alcalina se puede reducir el reflujo ácido proporcionando alivio y mejorando la salud gastrointestinal. Mediante un proceso de desnaturalización de la pepsina se contribuye a mejorar problemas digestivos.

¡El poder y los beneficios del agua alcalina a solo un paso!

Al elegir los servicios de bebbia, obtienes mucho más que un simple purificador de agua. Con la instalación gratuita de tu purificador bebbia, disfrutas de la tranquilidad que brinda el mantenimiento y garantía de por vida, asegurando un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo. Cambiar tu domicilio no supone costos adicionales, lo que significa que la comodidad te sigue a donde vayas. Por otro lado, cuenta con la ventaja de domiciliar el pago a una tarjeta, para que no tengas que salir a realizar el pago.

También con bebbia, no solo mejoras tu calidad de vida, sino que también puedes compartir esos beneficios con tus amigos, obteniendo meses gratis gracias a tu código de referido. Considera además que, al unirte a bebbia, te sumerges en un mundo más sustentable y repleto de ventajas a través de bebbia Rewards, haciendo que cada sorbo de agua sea más que una elección, sino una experiencia completa de bienestar y sostenibilidad.

¡Ya solo queda contratar el servicio de purificación de bebbia! El purificador y alcalinizador bajo tarja de bebbia representa una revolución en la forma en el acceso a agua purificada diariamente. No solo ofrece comodidad y ahorro de espacio, sino que también brinda agua pura y alcalina, rica en beneficios para la salud. Con tecnología de vanguardia y respaldado por investigaciones científicas, este purificador se posiciona como una opción inteligente para aquellos que buscan una hidratación de calidad. ¡Descubre el poder de bebbia y transforma tu forma de beber agua hoy!

Inicio
Notas recientes

Agua embotellada: ¿Realmente estamos obteniendo agua pura o contribuimos al problema de la contaminación por plásticos?

Leer nota

Nos estamos quedando sin agua: tomemos acción hoy

Leer nota

Agua y ejercicio: La combinación ganadora del 2024

Leer nota

De las 7 am a las 10 pm: ¿Cómo tener una hidratación saludable durante el día?

Leer nota

¿Cómo se eliminan metales pesados en el agua?

Leer nota
Disfruta agua de calidad
Registra tus datos para que un experto se ponga en contacto contigo

    menu