¿Quieres bebbia?
Llámanos ahora 55 89 953 539
Contrata en línea
Whatsapp
Iniciar sesión
InicioPreguntas FrecuentesContacto
19 May 2023

¿Por qué aprovechar las promociones de Hot Sale para invertir en tu salud?

Aunque la salud es esencial, solo el 8% de las compras en el Hot Sale están relacionadas con ella.
function does not exist
Tiempo de lectura: 4 minutos
Mujer tomando agua

El Hot Sale es uno de los eventos de compras en línea más grandes de México y Latinoamérica. Durante varios días, se ofrecen promociones y descuentos en una amplia variedad de productos, desde tecnología y moda, hasta hogar y belleza. Pero ¿qué tal aprovechar las promociones Hot Sale para invertir en salud?

Antes de entrar en detalles sobre cómo aprovechar el Hot Sale para mejorar la salud, es importante entender qué es el Hot Sale y cuáles son los hábitos de compra en general.

El Hot Sale es un evento de compras en línea que se realiza anualmente en México, organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO). Durante varios días, las principales tiendas en línea del país ofrecen promociones y descuentos especiales en una amplia variedad de productos.

Según un reporte de la AMVO, en 2022 se alcanzaron más de veintitrés millones de pesos en ventas durante el Hot Sale, con un ticket promedio de más de mil seiscientos pesos mexicanos. Los productos más buscados durante el evento fueron moda, electrónicos, belleza, celulares, y electrodomésticos.

Salud y cuánto se invierte en ella

La salud es uno de los aspectos más importantes de nuestra vida, pero a menudo lo descuidamos o lo dejamos en segundo plano. En el mismo reporte de la AMVO se indica que solamente el 8% de las compras en Hot Sale se hicieron en algo relacionado a la salud.

Sin embargo, invertir en la salud puede tener un impacto significativo en la calidad de vida a largo plazo. Al hacer cambios saludables, podemos prevenir enfermedades, mejorar el bienestar emocional y físico, y aumentar energía y vitalidad.

No invertir en salud puede ser costoso a largo plazo. Las enfermedades crónicas, como la diabetes y la hipertensión, son cada vez más comunes en México y pueden tener un impacto significativo en las finanzas personales y en la economía del país en general.

Invertir en hábitos saludables

Uno de los hábitos más importantes para la salud es mantenerse hidratado. El agua es esencial para el buen funcionamiento del cuerpo humano y beber la cantidad necesaria puede tener un gran impacto positivo en la salud. A menudo se subestima la importancia de la hidratación y no se bebe suficiente agua. Hay algunas formas en las que se puede invertir en hábitos saludables:

  1. Suscribirte a un servicio de purificación de agua: Tener agua disponible para beber de manera continua en casa, te ayudará a tener mejores hábitos de hidratación ya que tomar agua será práctico y sencillo. Además, no tendrás que salir a comprar agua ni gastar dinero adicional para adquirir agua de buena calidad.

    Planes de hidratación bebbia.com

bebbia ofrece planes de purificación de agua que utilizan la mejor tecnología para brindar agua de buena calidad. Contar en el hogar con un purificador de agua puede ayudar a crear y mejorar hábitos de hidratación al hacer que el agua sea más fácil de consumir. Muchas personas encuentran que el sabor del agua de la llave no es agradable y prefieren beber agua embotellada, lo que puede ser costoso y poco sostenible.

Los purificadores de agua bebbia elimina las impurezas y los contaminantes del agua potable, lo que mejora su sabor y calidad. Los purificadores de bebbia cuentan con cartuchos de carbón activado que eliminan el sabor y olor del agua, característico del cloro.

El purificador por ósmosis inversa de bebbia elimina la dureza del agua—además de todas las impurezas que pueda tener—por lo que el agua dura estará libre de partículas y será apta para su consumo.

Otra ventaja de tener un purificador de agua en casa es que permite ahorrar dinero a largo plazo. En lugar de comprar agua embotellada, se puede usar el purificador de agua para obtener agua limpia y segura para beber. El servicio de purificación de bebbia funciona mediante una suscripción mensual, por lo que no tiene gastos extra de mantenimiento o instalación.

También te puede interesar: Calidad del agua para beber: 3 aspectos a tomar en cuenta

2.Afiliarte a un gimnasio: tener acceso a un gimnasio te proporciona una variedad de opciones de entrenamiento y equipos que pueden ayudarte a alcanzar tus metas de fitness de manera más efectiva. Suscribirte a un gimnasio te brinda la oportunidad de invertir en tu bienestar físico y mental a largo plazo, lo que puede tener un impacto significativo en tu calidad de vida.

3. Asesorarte con una nutrióloga: invertir en un plan de nutrición adecuado para tu estilo de vida tendrá consecuencias positivas en tu salud, ya que podrás obtener más nutrientes y vitaminas, y tendrás una alimentación balanceada y acorde a tu cuerpo.

¡No te pierdas las promociones de bebbia!

Aprovechar las promociones Hot Sale para invertir en salud puede tener un impacto significativo en la calidad de vida a largo plazo. A partir del 22 de mayo, podrás conseguir todo un año de descuento con la promo 12 meses con el 30% de descuento.

bebbia Hot Sale

Al hacer cambios saludables, como mejorar los hábitos de hidratación, se previenen enfermedades, se mejoran el bienestar emocional y físico, y se aumenta la energía y vitalidad de la familia.

Si estás considerando invertir en un purificador de agua durante el Hot Sale, asegúrate de conocer las ofertas de bebbia para encontrar la mejor opción para tus necesidades y presupuesto. Recuerda que esta inversión a largo plazo en tu salud valdrá la pena para toda la familia

Inicio
Notas recientes

Agua embotellada: ¿Realmente estamos obteniendo agua pura o contribuimos al problema de la contaminación por plásticos?

Leer nota

Nos estamos quedando sin agua: tomemos acción hoy

Leer nota

Agua y ejercicio: La combinación ganadora del 2024

Leer nota

De las 7 am a las 10 pm: ¿Cómo tener una hidratación saludable durante el día?

Leer nota

¿Cómo se eliminan metales pesados en el agua?

Leer nota
Disfruta agua de calidad
Registra tus datos para que un experto se ponga en contacto contigo

    menu