¿Quieres bebbia?
Llámanos ahora 55 89 953 539
Contrata en línea
Whatsapp
Iniciar sesión
InicioPreguntas FrecuentesContacto
-
31 Ene 2020

¿Cómo saber cuál es el purificador de agua para casa ideal?

Elegir un purificador de agua para casa no es una tarea sencilla. En el mercado existen varias opciones que benefician la salud y el medio ambiente. Conoce cuáles son las mejores soluciones para tu hogar. Cada vez es más frecuente que las personas se decidan por invertir en un purificador de agua para casa, ya […]
function does not exist
Tiempo de lectura: 3 minutos
¿Cómo saber cuál es el purificador de agua?

Elegir un purificador de agua para casa no es una tarea sencilla. En el mercado existen varias opciones que benefician la salud y el medio ambiente. Conoce cuáles son las mejores soluciones para tu hogar.

Cada vez es más frecuente que las personas se decidan por invertir en un purificador de agua para casa, ya que sus ventajas son numerosas: desde agua limpia y pura en todo momento, hasta mayor ahorro y reducción del consumo de agua embotellada. Esto último, sin duda, un dato no menor, si tenemos en cuenta los graves problemas de contaminación que causa el uso excesivo de las botellas de plástico en el planeta.

Este artículo también te puede interesar: Garrafón vs. purificador de agua, ¿cuál es mejor?

A la hora de elegir un purificador de agua es importante saber qué tipo de tecnologías de purificación se adapta mejor a las impurezas que se encuentran, comúnmente, en el agua potable. De esa manera, obtendremos un resultado más eficiente que se adapta a nuestras necesidades.

Tipos de purificadores


1. Purificadores de ósmosis inversa. Durante este proceso de purificación las moléculas de agua pasan a través de una membrana semipermeable, dejando atrás los sólidos disueltos y otras impurezas. Este tipo de purificadores son perfectos para purificar agua que tiene un alto nivel de residuos. Es seguro y no se requiere de ninguna sustancia química, ya que todo se da a través de un proceso físico que se mueve por medio de presión. De manera simplificada, el sistema de purificación por ósmosis inversa, el agua pasa a través de una membrana porosa (filtro) en donde se retienen las partículas, sólidos y sedimentos que puedan estar contenidos en esta.
 
2. Carbón activado: El carbón activado es un polvo negro fino hecho del hueso del carbón y otros materiales. A través de un proceso a temperaturas muy altas el carbón modifica su forma, haciéndose más poroso. Esto lo convierte en un tipo de filtro y le permite absorber una gran cantidad de agua. Su textura porosa tiene una carga eléctrica negativa, lo que atrae moléculas cargadas positivamente, como toxinas químicas y minerales. El carbón activado atrapa impurezas en el agua como solventes, pesticidas, residuos industriales y otros productos químicos además de los contaminantes que generan olores, como el cloro.

3. Plata coloidal: Estos tipos de purificadores son los más simples de usar y generalmente vienen acompañados de carbón activado pues así pueden eliminar impurezas grandes y no disueltas junto con algunos productos químicos y microorganismos. La plata coloidal es un bactericida natural y juega una labor importante para limpiar el agua. La plata coloidal sirve para eliminar las bacterias que pudieran venir en el agua potable que llega hasta tu casa, además de inhibir su reproducción. Estos son filtros de menor tamaño y pueden instalarse directamente en la llave de agua.


4 tips para el mejoramiento de la productividad al trabajar en casa

bebbia, agua pura donde lo necesites

La mejor forma de obtener agua purificada es empleando los servicios que ofrece bebbia.com. El servicio te brinda purificadores de agua en donde los necesites. Algunas opciones que puedes adquirir con la suscripción mensual a bebbia son:

Purificador de ósmosis inversa
Purificador y alcalinizador sobre tarja
Purificador de carbón activado

Todos los productos de bebbia cuentan con la mayor garantía. Se caracterizan por ser novedosos y de primera calidad. Son confiables, económicos y ecológicos. Además han sido fabricados con gran tecnología.

Estos purificadores de agua retienen el 99.99% de bacterias, eliminan el sabor a cloro y sus cartuchos se reemplazan cada seis meses.

El Purificador de ósmosis inversa, por ejemplo, provee agua purificada a través de 5 etapas que elimina virus, bacterias y metales pesados. Purifica 185 litros de agua al día y cuenta con pantalla digital de operación.

Por otro lado, el Purificador Bajo Tarja cuenta con exclusiva tecnología de carbón activado impregnado con plata coloidal. No requiere electricidad ni baterías y su rendimiento es superior 1 repuesto equivale a 120 garrafones, es decir 2 400 litros de agua.

Conoce las características del agua dura
Finalmente, otra opción es el Purificador y Alcalinizador de agua, que provee agua purificada y alcalina hasta con 8.5 grados de pH. Ofrece agua rica en minerales esenciales como Sodio, Magnesio, Calcio y Potasio que ayudan a nutrir tu cuerpo.

Además su avanzado sistema de Purificación por Ultrafiltración en 3 etapas: alcaliniza el agua, retiene el 99.9% de bacterias y elimina el sabor a cloro. El contenido mineral del agua alcalina contribuye a una hidratación superior; ideal para quienes desean desarrollar mejor sus actividades diarias y además buscan beneficios para su salud. Su cartucho de Ultrafiltración purifica hasta 2 200 litros y su cartucho alcalinizador añade minerales a 1, 200 litros de agua.

Descubre las ventajas de purificar el agua en casa.

Inicio
Notas recientes

Agua embotellada: ¿Realmente estamos obteniendo agua pura o contribuimos al problema de la contaminación por plásticos?

Leer nota

Nos estamos quedando sin agua: tomemos acción hoy

Leer nota

Agua y ejercicio: La combinación ganadora del 2024

Leer nota

De las 7 am a las 10 pm: ¿Cómo tener una hidratación saludable durante el día?

Leer nota

¿Cómo se eliminan metales pesados en el agua?

Leer nota
Disfruta agua de calidad
Registra tus datos para que un experto se ponga en contacto contigo

    menu