¿Quieres bebbia?
Llámanos ahora 55 89 953 539
Contrata en línea
Whatsapp
Iniciar sesión
InicioPreguntas FrecuentesContacto
18 May 2023

¿Buscas un filtro de agua para llave? No te equivoques e instala un purificador

Es común confundir un filtro de agua con un purificador de agua aunque son procesos muy diferentes.
function does not exist
Tiempo de lectura: 3 minutos
bebbia agua de calidad en casa

Clara Martínez estaba emocionada de instalar el nuevo filtro de agua para llave en su hogar, sin embargo, su vecina le contó que, aunque los filtros de agua pueden ser útiles para quitar las impurezas del agua, también tienen sus desventajas. Por ejemplo, algunos filtros solo eliminan ciertos contaminantes y no todos, lo que significa que no siempre puedes estar seguro de que tu agua está completamente libre de impurezas. Algunos filtros dejan el agua estancada por mucho tiempo, lo que puede provocar que crezcan algunos microorganismos resultando en que el agua tenga un sabor raro y que las paredes del filtro estén amarillas y resbalosas.

En última instancia, aunque los filtros de agua pueden ser útiles en ciertas situaciones, es importante reconocer sus limitaciones y tomar medidas adicionales para garantizar que el agua que consumes sea segura y saludable. La vecina le recomendó comprar en su lugar, un purificador de agua.

¿Cuál es la diferencia entre un filtro de agua para llave y un purificador de agua?

Es común confundir los términos “filtro de agua” y “purificador de agua”, pero en realidad son dos procesos muy diferentes. Tanto los filtros como los purificadores de agua tienen como objetivo principal mejorar la calidad del agua que consumimos, pero existen algunas diferencias importantes entre ambos.

En términos generales, un filtro de agua se enfoca en eliminar las impurezas físicas del agua, tales como sedimentos, partículas, tierra, arena, óxidos, y ciertos contaminantes químicos. Por otro lado, un purificador de agua utiliza un proceso más avanzado para eliminar un espectro más amplio de contaminantes, incluyendo virus, bacterias y otros microorganismos, así como también algunos químicos orgánicos e inorgánicos que pueden ser perjudiciales para la salud.

Generalmente, los filtros de agua que más comúnmente se venden en el mercado, cuentan con un envase que se rellena. El agua tarda un tiempo en filtrarse y estar lista para beber. Por el contrario, en un purificador, el agua pasa a través de los cartuchos de manera continua al instante en que te vas a servir.

Los purificadores de agua pueden tener diferentes tecnologías de filtración, como carbón activado, la ósmosis inversa, o la ultrafiltración, además de que algunos cuentan con alcalinizador.

bebbia ósmosis inversa

Beneficios de un purificador de agua: Agua más pura y saludable para toda la familia.

Después de instalar el purificador de agua, Clara Martínez notó rápidamente la diferencia en la calidad del agua que estaban bebiendo. El agua ya no tenía olor a cloro, no tenía ningún sabor y ya no se notaba turbia. Se sentía más segura sabiendo que estaba bebiendo agua que estaba libre de contaminantes y microorganismos.

¿Cómo elegir el mejor purificador de agua para tu hogar?

Elegir el mejor purificador de agua para tu hogar depende de tus necesidades específicas y de las condiciones del agua local. Conoce algunas características a considerar.

  • Nivel de contaminación del agua local. Si el agua local tiene niveles elevados de contaminantes, como metales pesados, minerales, químicos o microorganismos, es posible que necesites un purificador con una mayor capacidad de filtración. El ideal es el purificador por ósmosis inversa de bebbia.
  • Tipo de tecnología de filtración. Los diferentes tipos de tecnología de filtración pueden ser más efectivos para eliminar ciertos tipos de contaminantes. Por ejemplo, el purificador y alcalinizador bebbia aumenta el pH del agua para tener agua alcalina con minerales esenciales.
  • Nivel de mantenimiento. Algunos filtros requieren un mantenimiento extensivo y costoso. Si buscas una opción de bajo mantenimiento, los purificadores bebbia son la mejor opción ya que el mantenimiento y la instalación están incluidos en el servicio, por lo que no se genera un gasto.
  • Costo. Los purificadores de agua pueden variar ampliamente en precio, desde opciones más económicas hasta modelos más avanzados. El servicio de purificación de bebbia funciona mediante una suscripción mensual y tiene diferentes planes, lo que los hace más económicos que comprar dos garrafones semanales

También te puede interesar: Conoce cómo funciona el filtro purificador de agua de la Familia Martínez

Protege tu salud y la de tu familia con un purificador de agua de alta calidad.

Si estás buscando una forma de proteger la salud de tu familia y reducir los costos asociados con la compra de agua embotellada, la mejor opción es la instalación de un purificador de agua de alta calidad como los de bebbia.

Purificador bebbia banner

Inicio
Notas recientes

Agua embotellada: ¿Realmente estamos obteniendo agua pura o contribuimos al problema de la contaminación por plásticos?

Leer nota

Nos estamos quedando sin agua: tomemos acción hoy

Leer nota

Agua y ejercicio: La combinación ganadora del 2024

Leer nota

De las 7 am a las 10 pm: ¿Cómo tener una hidratación saludable durante el día?

Leer nota

¿Cómo se eliminan metales pesados en el agua?

Leer nota
Disfruta agua de calidad
Registra tus datos para que un experto se ponga en contacto contigo

    menu