Una de las tendencias más recientes en la nutrición ha surgido en torno a los beneficios del agua alcalina. La Organización Mundial de la Salud ya ha hecho énfasis en que beber agua debe de ser parte fundamental de cualquier dieta, ya que se utiliza en todos los procesos que se llevan a cabo en el cuerpo, desde el transporte de oxígeno hasta la absorción de nutrientes.
Ahora, el agua alcalina ha venido a darle un extra a todas las propiedades que ya tiene el agua en el cuerpo humano.
Este artículo también te puede interesar: ¿Cómo hidratar el cuerpo con agua alcalina?
Los beneficios del agua alcalina giran en torno a los niveles de ácido concentrados en el cuerpo. El agua alcalina es agua que se ha ionizado, lo que significa que el nivel de pH ha sido aumentado. Según el sitio MEDLINE, producido por la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, el nivel de pH es un número que mide qué tan ácida o alcalina es una sustancia tomando en cuenta una escala de 0 a 14. Por ejemplo, si el nivel es 1, significa que la sustancia es muy ácida y si es 14, es demasiado alcalina. El agua alcalina tiene un nivel de pH de aproximadamente 8 o 9 y el nivel de pH del agua corriente normal es de entre 6 y 7, que es neutral.
Se cree que el agua alcalina ayuda a las personas con exceso de acidez, ya que ayuda a neutralizar el ácido en el cuerpo y que a comparación del agua con pH neutral, esta tiene más beneficios en la hidratación de quienes la toman.
El agua alcalina llega a complementar una dieta balanceada, rica en alimentos que tengan una alcalinidad de por lo menos el 70% y evitar en su mayoría alimentos que acidifiquen el cuerpo para mantener el correcto balance.
A continuación te enlistamos 5 beneficios del agua alcalina en el cuerpo humano:
Hay formas de aumentar las propiedades alcalinas del agua mediante el uso de filtros especiales, accesorios para grifos y aditivos que elevan los niveles de pH, haciendo que el agua del grifo pase de pH neutro a alcalino. Como parte del servicio de purificación de bebbia podrás encontrar dos planes que además de brindarte agua alcalina, la purificarán al mismo tiempo, por lo que ya no necesitarás comprar botellas de agua ni gastar dinero, ya que ahora podrás tomar agua directamente de la llave.
El plan alcalinizador bajo tarja es el servicio de purificación y alcalinización más discreto, ya que se instala por debajo de la tarja de tu cocina y el agua sale por una llave de ganso. Con este te podrás tomar un vaso de agua alcalina cada vez que lo requieras sin salir de casa.
Por otro lado, también en bebbia podrás encontrar el servicio alcalinizador de agua con un diseño más llamativo y especial. Esta pequeña máquina se verá bien en cualquier lugar de tu cocina por lo que además de darte agua purificada y alcalina en todo momento, también servirá para adornar tu espacio.
Ambas opciones son ideales para obtener todos los beneficios del agua alcalina y las puedes obtener fácil y rápido, solamente tienes que ingresar al sitio de bebbia y elegir el plan que más se acomode a tus necesidades. Después de agendar una llamada telefónica en donde se acordará una hora y un día para realizar la instalación del servicio, un técnico especializado acudirá a tu domicilio o negocio para dejarte listo el sistema para que lo puedas utilizar de inmediato.
Conoce más sobre nuestros purificadores de agua bebbia aquí
Efectos nocivos del plástico: ¿Qué impacto tiene en la salud y el medio ambiente?
Leer notaCargar garrafones de agua compromete tu salud, descubre los peligros ocultos
Leer notaAgua para perros: riesgos que desconocías del agua que consumen
Leer notaPeligro invisible: la amenaza de los microplásticos en tu agua potable
Leer nota10 beneficios de tomar agua que desconocías
Leer notaPronto nos comunicaremos contigo para agendar tu instalación y puedas comenzar a disfrutar bebbia.
Si prefieres contratar el servicio ahora haz clic