¿Qué es bebbia?

bebbia es un servicio de purificación de agua, por un pago mensual desde $199 al mes podrás disfrutar de agua purificada. Ya sea en tu casa o negocio, el servicio de bebbia puede ser instalado en donde lo necesites.

¿Cómo funciona el servicio de bebbia?

Entra a la sección de Servicios y elige el plan que más te interese. Después serás dirigido a otra página en donde se te pedirá tu código postal para sugerirte tu purificador de agua ideal. En esta página podrás comprar o contratar cualquier servicio. A continuación, se te pedirán tus datos así como la dirección de la instalación y tu pedido quedará listo. El pago se realiza con tarjeta de crédito. En alrededor de 72 horas nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para llevar a cabo la instalación.

¿Qué incluye el servicio de bebbia?

De acuerdo con el servicio que hayas contratado, este incluye: el servicio de instalación, el purificador de agua, el mantenimiento, el cambio de cartuchos y el servicio técnico que llegaras a necesitar. *Recuerda, el costo solo incluye la renta del servicio y no el producto.

¿Cada cuándo es el cambio de los filtros?

Esto dependerá del servicio que solicites. Los técnicos se pondrán en contacto contigo para hacer el cambio en el momento que sea necesario. Generalmente el mantenimiento y el cambio de filtros en el purificador de agua se realiza cada 6 meses.

¿El servicio de bebbia sirve para mi negocio?

Sí claro, los purificadores de agua de bebbia se pueden instalar en cualquier negocio u oficina donde haya acceso al suministro público de agua potable.

¿Dónde se instala?

Hay diferentes modelos de purificadores por lo que su instalación dependerá de tus necesidades y el modelo que elijas. Por ejemplo, tenemos un modelo que puede instalarse sobre la tarja de tu cocina o debajo de la misma.

¿Qué tipos de purificadores tienen?

En la sección de Servicios podrás encontrar más información sobre todos los purificadores de agua que hay en el catálogo.






Productos

¿Qué flujo tienen los equipos?


80-100 litros semanales de agua purificada dependiendo la calidad del agua de la zona.

¿Cuál es el nivel de pH en agua alcalina?

8.3-8.5 dependiendo de la calidad del agua.